Carlos Cacho actual participante de La casa de Magaly, viendo dando de que hablar estos últimos días a raíz de un comentario hacia La Uchulú. Los usuarios se manifestaron por el trato hacia la tiktoker, cuando ella comía sándwich en su dormitorio.
Sin embargo, muy pocos recuerdan su exitoso paso como conductor de programas de espectáculos tales como “Amor, amor, amor”, “Mil disculpas”. Asimismo, Cacho prestó su presencia para un videoclip musical. Conoce más detalles sobre él, en esta nota de El Popular.
Carlos Antonio Cacho Livora, es un maquillador, estilista y ex presentador de televisión. Ha destacado al participar en programas de espectáculos y por trabajar con diferentes celebridades del medio local.
Nació en Lima el 3 de enero de 1972, es decir, tiene actualmente 51 años, sin embargo, su aspecto físico lo hace lucir de menor edad.
PUEDES VER: Coco Marusix explica el motivo por el que camina con bastón: "Lo voy a decir sin pelos en la lengua"
El 2 de octubre de 2000, asumió el reto de conducir el programa de prensa Mil disculpas, inicialmente transmitido por la cadena Austral Televisión.
En junio de 2003, formó parte del programa televisivo Chiki Boom para Red Global con el mismo formato del antecesor.
Luego de su éxito, Cacho ingresó como jurado del programa de talentos Bailando por un sueño, en el año 2008.
Un año después, fue presentado como parte de la conducción del espacio televisivo Amor, amor amor, hasta mayo de 2010, pero fue reemplazado por Rodrigo González.
Años después, Carlos Cacho fue jurado del reality de baile El gran show, en 2013 durante varias temporadas hasta el 2022.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria renuncia EN VIVO a Esto es Guerra: "Me quiero ir, no me siento bien"
El estilista continúa trabajando en su salón de belleza, Carlos Cacho Salón, donde maquilla y peina a diferentes figuras de ‘Chollywood’.
Además, Cacho dicta clases de maquillaje en Lima, al interior del país y fuera del Perú.
Luego de la controversia en redes sociales, el estilista Carlos Cacho se sinceró con Magaly Medina y afirmó que La Uchulú se demora mucho en comer, inclusive, la troleó con el tema de una posible dieta que estaría realizando.
"A mí también me gusta comer en la cama, pero en mi cama, no en la de otros. La Uchulú se paseaba con su sánguche que lo tenía de media mañana, además, y no se lo terminaba", dijo en un primer momento a la periodista de ATV en su espacio en vivo.
"Se demora para comer un sánguche cuatro horas, no sé si está haciendo la dieta, porque mastica como una niñita de verdad, y no pasa, mastica y no pasa. El sonidito, no sé si tiene una plancha. Yo entiendo perfectamente, por eso 'bebita', con ganas de ahorcarla", explicó.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.