El año pasado se inició un conflicto entre Magaly Medina y la cantante Giuliana Rengifo luego que "La Urraca" sacara a la luz un ampay de ella con el notario Paul Pineda, quien estaba casado durante 20 años con una fiscal de la región de Pucallpa.
No obstante, hubo muchas versiones en la historia, pues mientras Magaly Medina compartió chats de la esposa de Pineda hablando mal de Giuliana Rengifo asegurando que ella se metió en su matrimonio; la cantante compartió conversaciones que demostrarían lo contrario. A poco de cumplir un año desde que se difundieron las imágenes, la artista se volvió a pronunciar.
Pese a que nunca confirmó que mantenían una relación, Giuliana Rengifo se anticipó en que saldrían dichas imágenes y aclaró que su amigo era un hombre separado, pese a que Magaly Medina demostrara lo contrario.
Este 23 de agosto, la vocalista se presentó en Préndete y siguió firme en su postura que Paul era un hombre separado a pesar que nunca decidió divorciarse de su esposa.
"Paul siempre me dio su respaldo, sus hijos también, ellos estaban separados hace unos meses. Incluso, en el programa de Rodrigo él dijo que ya estaba separado y ahí estaba con una secretaria(...) Él estaba casado en papeles pero de cuerpo separado", declaró.
Metiche aprovechó la oportunidad para hacerle jurar a Giuliana Rengifo que nunca fue la otra, pues, de acuerdo a la esposa del notario, ella se había metido en su matrimonio e aseguró que fue a dar un show con otras intensiones.
Con ello, se refirió cuando la grabaron en su casa para dar un show privado asegurando que fue en esa ocasión cuando lo conoció y él le juró que era separado frente a sus hijos.
"Yo fui a cantar con Angie Salcedo y ahí lo conocí. Él me dijo que estaba soltero pero que vivía aparte y era responsable de sus hijos. Sus hijos estaban ahí, no estábamos solos", comentó.
"No fui la amante ni seré la amante de nadie, yo me amo tanto y me merezco un hombre a mi altura. Un hombre soltero, que me sume, que me motive", explicó.
Pese a que muchos defienden a Magaly Medina e incluso le agradecen por ventilar infidelidades de la farándula peruana, Giuliana Rengifo no está de acuerdo con ello refiriéndose a la familia que pone en peligro.
"Que Dios la bendiga después de todo lo que hace, ella puede lavarse las manos y decir que no obligó a tal persona a ser infiel, pero son hogares que se rompen", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.