En los últimos capítulos de "La Casa de Magaly", Carlos Cacho y Andrés Hurtado han sido duramente criticados por los seguidores de La Uchulú al realizar comentarios calificados como "despectivos y discriminatorios" hacia su persona.
Por un lado, el estilista la juzgó por comer en una de las habitaciones donde conviven en el reality asegurando que son malas costumbres de la actriz cómica por venir de "Bagua Grande" haciendo referencia a sus orígenes selváticos, y, por otro lado, se le escuchó a Chibolín decir que ella era "su mascotita que se ha comprado para la casa". Con ello, el cómico Danny Rosales, que imita a Patricio Suárez Vértiz en la parodia de "La Casa de Magaly", se pronunció al respecto.
PUEDES VER: Shirley Cherres se defiende y explica por qué dejó sola a ‘La Uchulú’ en su cuarto: “No interactúa”
En conversación con El Popular, Danny Rosales comentó que La Uchulú no es la persona que se muestra en televisión al siempre mostrarse divertida y derrochar alegría de acuerdo a rumores que ha escuchado sobre ella y eso tendría mucha influencia con el trato que tienen sus compañeros de "La Casa de Magaly" con ella.
"Lo que creo yo es que La Uchulú no es lo que pinta. Ella tiene su ego muy alto, tiene sus cositas y bien porque ha agarrado popularidad desde la selva y ahora es un conocido personaje. Ahora le han dado la oportunidad que sea más conocida en la capital en el reality. Pero ella ya tiene esa fama que se le suben los humitos ", dijo a El Popular dando a entender que detrás de cámaras la bailarina del tema "No sé" tiene aires de diva y no ha sabido llevar su carrera con humildad.
PUEDES VER: Carlos Cacho genera críticas tras desatinado comentario contra La Uchulú: "Comes abajo, en el comedor"
Asimismo, sobre el supuesto "maltrato" que se muestra en el programa de Magaly Medina por parte de Carlos Cacho y Andrés Hurtado, Danny Rosales sospecha que todas las acciones son hechas con un propósito, pues para él, ambos personajes estarían tratando de darle una lección a la también cantante.
"Creo que se han enterado el Cacho (sobre su alto ego) y como que quieren darle su estate quieto y su bajada de humo. Es bueno para que la gente pise tierra", declaró dando a entender que las "actitudes soberbias" del personaje público serían la causa del rechazo de los famosos con los que convive en el reality.
Recordemos que Shirley Cherres dijo el pasado 18 de agosto que no quiso dormir con su compañera porque es muy callada y no la conoce mucho. ¿Será que también quiere darle una lección de humildad?
PUEDES VER: La Uchulú dispuesta a todo con Andrés Hurtado: "Podría ser mi sugar, el viejito platudo"
A pesar de todo lo dicho por el cómico, Danny Rosales aseguró que no conoce ni es amigo de La Uchulú y solo se la cruzó en una oportunidad pero no tuvo conversación con ella.
"Solo una vez cuando se tomó foto conmigo cuando hace dos años fui al Circo de la Chola, pero más allá yo no la conozco. Lo que sí sé por referencias es que está un poco alzadita, tiene sus cosas que a veces se nos sube la famita a la cabeza", expresó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.