Los jurados de El Gran Chef Famosos, han cautivado al público televidente por su gran sentido del humor, sus ‘tips’ y ácidos comentarios en la cocina.
Cada uno de ellos cumple un rol fundamental en el programa, es por ello, que los seguidores del espacio televisivo han creado diversos apodos para ellos, sin embargo, a uno de ellos no le agrada del todo por cómo lo llaman hoy en día en las calles. ¿Por qué? Aquí te lo explicamos.
PUEDES VER: Brunella Horna hace mea culpa y confiesa que no tiene seis meses de embarazo: "Me confundí"
En la segunda temporada, Katia Palma solía llamar ‘pimpollo’, como una forma de elogiar su apariencia física y bromear con él.
No obstante, el chef peruano reveló en una entrevista que no desea que el cambien su nombre por ‘pimpollo’, ya que le gusta su nombre completo.
"No me encanta, no me molesta, pero a mí me gusta que me llamen por mi nombre. Me gusta mi nombre y mi apellido", comenzó contando a Infobae.
"Si me dicen 'pimpollo' de vez en cuando, no me molesta. Pero si me cambian el nombre como al 'Loco' Wagner, quien prefiere que le digan así y no Christian, yo no quiero eso. Yo llevo mis nombres con mucho orgullo", afirmó muy seguro el jurado del programa.
PUEDES VER: Karla Tarazona se va furiosa del set de Préndete y revelan: "Estuvo en las oficinas de las altas esferas"
Javier Masías, es un reconocido periodista especializado en gastronomía. Sin embargo, hay quienes le encontraron un parecido con el humorista Ricardo Mendoza y Alfredo Benavides.
“Ricardo Mendoza”, “Simon Cowell peruano”, “Es el hermano perdido de Alfredo Benavides”, “Tiene una mezcla de Ricardo y Alfredo”, escribieron en redes sociales.
PUEDES VER: 'Niegan' entrada a Rocío Miranda en Panamericana Televisión: "He venido a cumplir en mi trabajo"
La integrante del jurado de El Gran Chef Famosos, se hizo popular realizando sus loncheras saludables y recetas en TikTok.
Por esa razón, fue nombrado como la ‘mamá de los pericotitos’ ya que, llama de esa manera a sus menores hijos.
“Lo que pasa es que al chiquitito (su hijo menor), como es tan pequeño y me da ternura, le digo muchas cosas de cariño, y en una de esas salió mi 'pericotito'. Entonces, en las loncheras que preparo en redes, no solo narro mis recetas, sino también cuento mis aventuras como ama de casa, mis vivencias como mamá, las de mis hijos. Ahí cuento muchas cosas. Como mi hijo es muy bailarín como yo, se mueve, salta todo el rato, lo llamé el 'pericotito bailarín'”, contó para La República.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.