La situación se puso brava. Tras la indignación que sintió el día de ayer Karla Tarazona al ver una foto de Rocío Miranda junto a Christian Domínguez en un evento regional, la exvoleibolista no pudo ingresar al canal de Panamericana Televisión.
Ante ello Rocío Miranda no se guardó nada y aclaró las cosas con Karla Tarazona en lo cual manifestó que desde un inicio había avisado a la producción que ella tenía este evento desde muy antes.
Rocío Miranda intentó explicar a Karla Tarazona que ella ya tenía un permiso establecido debido a que ella antes de firmar contrato para conducir el programa ya había avisado a la producción de su evento que tenía.
“Cuando yo acepté estar acá en el programa con la producción hablamos con el productor yo le dije: “esta fecha, 14 de agosto, yo no voy a estar en el programa porque tengo un evento, una animación y no voy a poder asistir (…) Tenía el permiso para faltar”, manifestó Rocío Miranda.
PUEDES VER: ¿Por celos? Karla Tarazona revela por qué enfureció con Rocío Miranda por fotos con Christian Domínguez
Tras el conflicto que llegó a tener Rocío Miranda con Karla Tarazona, la exvoleibolista no pudo ingresar al canal de Panamericana Televisión debido a que al parecer habría incumplido con las normal del medio televisivo.
“Estoy acá desde las 8:00 de la mañana y no me dejan entrar. Yo he venido aquí a cumplir con mi trabajo”, fueron sus palabras. Ante ello el también conductor Stiwart Sotomayor agregó "¿tanto poder puede tener Karla Tarazona para impedir el ingreso de Rocío al canal?", añadió.
Tras unos varios minutos de espera una de las conductoras del programa de 'Préndete' pudo ingresar al programa de 'Préndete' para dar su respectivo descargo y así poder aclarar el por qué no estuvo en el programa. Asimismo, para mandar el recado que dejó Christian Domínguez a su "amigo cercano" Metiche.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.