Cargando...
HOY

Jackie Castañeda también tuvo problemas con Marisol: "Me agredió, me hizo la vida imposible"

La cantante Jackie Castañeda manda al psicólogo a La Faraona. "Es mala y envidiosa", dice. Lanzó su nuevo tema "Boquita de caramelo"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
No se pueden ver ni en pintura.

Le salió otra rival a la popular Faraona de la cumbia. La cantante Jackie Castañeda recordó que en algún momento también la agredió.

Sacó cara por sus colegas, Yolanda Medina y Giuliana Rengifo, quienes también han tenido percances con la intérprete de la "Escobita".

“Todo fue cuando estuve con su ex pareja César Aguilar, quien por supuesto no tenía ya nada con la señora. Igual me hizo la vida imposible para sacarme del camino y no ascienda como artista”, sostuvo en voz alta Jackie Castañeda.

Sin pelos en la lengua, manifestó que está convencida que Marisol tiene problemas psicológicos y por eso le recomendó que visite a un especialista.

“No supera a sus ex parejas, que no viva del recuerdo, que no dé lástima con eso. Entiendo porque no encuentra un compañero, porque vive del pasado, tiene un trauma con eso”, aseveró.

De otro lado le mostró toda su solidaridad a las cantantes norteñas Yolanda Medina y Giuliana Rengifo, quienes también hicieron una serie de acusaciones contra Marisol.

“La señora es mala y envidiosa, estoy segura que lo que desea es publicidad, seguro le arde que Azucena Calvay la superó y es la mejor ahorita en la cumbia”, acotó la rubia. quien radica en Estados Unidos.

Boquita de caramelo

Jackie retornó al Perú para lanzar su nueva canción titulado "Boquita de caramelo", en género cumbia, que ya está en todas las plataformas digitales.

"Además estamos trabajando fuerte en la promoción en diversas emisoras y también programas de televisión. Es una canción pegajosa, romántica y muy bailable", refirió derrochando optimismo la rubia.

La escultural intérprete, reveló que sigue trabajando fuerte en la música, tanto en la tierra del "Tío Sam" como México y Colombia.

"Por supuesto que mi patria es mi gran prioridad. Siento que he madurado, estoy trabajando con un equipo de profesionales con los cuales revisamos al detalle todo lo que vamos a lanzar, nada es improvisado. Tengo la confianza que se vienen buenos tiempos a nivel musical", concluyó.

SOBRE EL AUTOR: