Este sábado 12 de agosto "Sábado con Andrés" dio inició a su nueva edición y el conductor Andrés Hurtado fue sorprendido por sus invitados al comprometerlo a desenvolverse en una faceta completamente desconocida para él. Sin embargo, ante la sorpresa, el decidió aceptar el reto.
A horas de la tarde, el presentador de televisión recibió en su set a unos especialistas en acrobacias circenses de talla internacional que llegaron al Perú por primera vez a demostrar su talento y, aprovechando las cámaras, invitaron a Hurtado a que se sume a la 'carpa grande' y se una a ellos.
PUEDES VER: Andrés Hurtado alaba labor periodística de Phillip Butters en el Perú: "Es la verdadera enciclopedia"
"(...) Andrés creo que también ama el circo porque también fue niño y queremos hacer el reto máximo en que Andrés baje de peso y se suba al trapecio", mencionaba su invitado. Tras el asombro, la figura de Panamericana TV sostuvo: "Yo voy a subir al trapecio, no, imagínate. Imagínense, por favor. El dueño del circo quiere que yo suba al trapecio".
Tras ello, le trajeron a Andrés uno de las indumentarias que emplean los acrobacias: "Es un regalo de los Hermanos Caballero con la condición que bajes de peso y el día sábado te pongas y te subas al trapecio con ello". "O sea, me voy a convertir en uno de los polémicos Hermanos Caballero, ¿se imaginan yo este sábado en el circo? ¿Se imaginan en el trapecio? Bueno, yo subo con una condición, viene al Teletón (...)", replicó el conductor.
PUEDES VER: Andrés Hurtado lleva a su productor al circo y le reprocha por no reaccionar: "No se emociona este imb..."
Una madre de familia y su hijo fueron prohibidos de ingresar al set de televisión de "Sábado con Andrés" a raíz de un impedimento de una de las trabajadoras del equipo de producción de Andrés Hurtado. Ante ello, el conductor decidió tomar cartas en el asunto y aclarar lo sucedido.
Ante sus cámaras, el presentador de televisión citó a quien se encontraba a cargo de esa labor con el propósito que explique lo que aconteció y narró su seguidora que, dicho sea de paso, tildó como "racismo" lo que le tocó vivir al no dejarla pasar.
"A ver, ¿quién se encarga del público? ¿Tú? A ver, ven acá. Bueno (dirigiéndose a la mamá), usted está suponiendo, pero no me gusta esa palabra que digas 'por racismo no me han dejado entrar'. Lo que pasa es que mucha gente también tiene que venir, hay mucha gente. Que levante la mano quién viene por primera vez, ahí está (...)".
Además, Hurtado jaló orejas' a la trabajadora ante la situación : "Que sea la última vez, tú (dirigiéndose a la encargada). Tú sabes que yo la puedo botar ahorita a ella. Acá el es programa en vivo y las cosas son claras. Ustedes saben cómo es acá. Acá el público es quien manda y señora, si usyed me dice 'bótala', yo la boto hoy".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.