Una verdadera amistad. El día de ayer miles de peruanos, que son fanáticos del programa que conquistó nuestros corazones 'El Gran Chef Famosos', quedaron impactos y tristes por la eliminación de la participante Mónica Torres.
Asimismo, los concursantes que aún quedan en la competencia de 'El Gran Chef Famosos' se quedaron muy tristes por la eliminación de Mónica Torres debido a que la veían en la final, sin embargo, esto no fue así.
Ante la eliminación de Mónica Torres, Natalia Salas, no dudó en enviarle un emotivo mensaje a la actriz quien es su amiga desde hace muchos años, asimismo, la mamá influencer le hizo la promesa de esforzarse para llegar a la final y llevarle el premio.
“Te voy a extrañar mucha amiga. Te prometo que voy a esforzar un montón para que esa olla se quede con nosotras, yo te la voy a llevar a tu casa ¿ya?”, fueron las palabras de Natalia Salas con lágrimas en los ojos.
PUEDES VER: ¡Confirmado! Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio seguirán una temporada más en El Gran Chef
Tras conocer que Mónica Torres fue la primera participante en quedar fuera del programa, fue Natalia Salas quien se pronunció en primer momento: "De todas las posibilidades que se tejieron en mi cabeza, de verdad nunca existió un escenario en el que Mónica no llegara a la fecha final."
Seguidamente, José Peláez es quien toma la palabra, visiblemente afectada y llorando: "Me da muchísima pena Mónica, hay una parte de mí que siempre te vio levantar la copa, de verdad hay una parte de mí que te vio levantar esa copa. De verdad me da muchísima pena saber que no vas a seguir avanzando en esta competencia"
En las últimas horas, la salida de Mónica Torres como eliminada de El Gran Chef Famosos, generó tristeza y solidaridad en los usuarios, y no dudaron en manifestarlo en su cuenta de Twitter. "Eliminaron a Mónica Torres, perdió la televisión peruana", manifestó una de las personas.
Otros usuarios manifestaron su indignación con todo, pues aseguraron que hubiera sido bonito ver a la actriz enfrentarse a la ex Miss Perú, Laura Spoya. "No me jo**, Mónica Torres era la única que podía hacerle frente a Spoya. Solo queda mi caballo, Mr. Peet.", también fue lo que dijeron.
La artista Salas Zuazo se deslumbró con el teatro a sus cortos 16 años cuando junto a un grupo de actores con quienes hacía eventos infantiles hizo una obra por fechas navideñas. Después de ello, continuó en la universidad y no paró hasta brillar en importantes escenarios peruanos.
“El teatro me ha salvado varias veces. Empecé haciendo teatro, literalmente por un sol, pero me daba igual porque hacía lo que me gustaba. Luego hice obras infantiles. Fui la Bruja Mala del Oeste en la versión original, también para una obra de Preludio. Me encanta ese papel. Mi sueño es ir a Broadway a ver ‘Wicked’”, acotó.
PUEDES VER: Marco Antonio, expareja de Leisy Suárez que le fue infiel, le manda buenas vibras: "Ella es fuerte"
En una recordada entrevista para un medio local hace seis años, Natalia Salas revelaba la carrera que decidió estudiar de joven y antes de la actuación: “Ingresé a estudiar Comunicaciones, pero me quedé a la mitad de la carrera, pues en ese momento mis padres se separaron y mi mamá tuvo que elegir entre pagar la universidad o la casa. Así que ni modo"
Agrega además que luego de estos sucesos y pasada el impacto económico que tuvo la separación, su padre se ofreció a volver a pagar sus estudios y continuar con la carrera de comunicación, sin embargo, para entonces Salas ya se había enamorado del mundo artístico. Ante esto además señaló que pese a este cambio su decisión su padre le brindó todo el apoyo: "Debes ser lo que te haga feliz, pero tienes que ser la mejor en lo que hagas."
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.