El deportista Gustavo Salcedo dejó en shock a muchos al decidir salir al frente para explicar las polémicas imágenes de él ingresando a un hotel con Mariana de la Vega mientras su esposa Maju Mantilla se encontraba trabajando. Al respecto, la figura pública impactó al defender a su amiga.
En la última edición de Amor y Fuego se expuso en exclusiva la corta, pero concisa entrevista que brindó el padre de los hijos de la exreina de belleza. Esta vez, él dejó en claro que no se trató de una infidelidad y que el video junto a la fémina fue 'sacado de contexto'.
“A ese gimnasio voy más de 5 años, soy un deportista, Mariana es una amiga que no tiene nada que ver en esta historia simplemente fue a hacer deporte ese día”, dijo en un inicio el deportista Gustavo Salcedo.
"La chica (Mariana) estuvo en matrimonio, es la ex de un amigo mío y la verdad no hay nada absolutamente nada con ella”, agregó dejando con la boca abierta a todos los televidentes.
"El infierno de los vivos no es algo que será, hay uno, es aquel que existe ya aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Hay dos maneras de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: Aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de no verlo más", se leía.
"La segunda es peligrosa y exige atención y aprendizaje continuos: Buscar y saber conocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar, y darle espacio", continuaba el mensaje.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.