¿Será el secreto del elixir de la vida? La exporrista conocida en el mundo de ‘Chollywoord’, Shirley Cherres, dio a conocer que actualmente no hay ningún hombre que gobierne su corazón, sin embargo, el colágeno siempre se cuentra presente en su vida y que eso ha hecho que se mantenga regia con el paso de los años.
Asimismo, la modelo reveló que llegó a tener encuentros libidinosos con un presidente de nuestro país. Shirley Cherres fue presidenta del Perú por 3 días sin que nadie supiera. La exporrista no reveló que mandatario fue.
PUEDES VER: Shirley Cherres afirma que le ofrecieron 80 mil dólares por ser ‘Chica Tulum’: ¿Aceptó la propuesta?
La modelo manifestó que ella nunca está sola, recalcó que siempre tiene su colágeno debido a que se es fundamental en su vida para mantenerse regia. “Nunca estoy sola, el colágeno es bueno. Mi colágeno concentrado es de 21 a 23. De 25 ya no es colágeno, ya es usado, ya no ya, ya no hace el mismo efecto. Sí funciona, a mí me encanta, mírame el cuerpo que tengo, todo en su sitio”, comentó.
La carismática Shirley Cherres manifestó que ella nunca dice su edad debido a que prefiere que la traten como ella es. “Nunca digo mi edad porque yo siempre les digo a los chicos, ‘trátame como soy’, la edad es un número (…) Por eso yo nunca hablo de edad, a mí que me pongan lo que quieran, que me vean cómo estoy, cómo me comporto. Me veo bien, soy muy sincera, no soy fingida”, expresó al diario mencionado.
En otras revelaciones que hizo en dicha entrevista indicó que tuvo la oportunidad de tener un breve amorío que mantuvo con un presidente peruano, de quien incluso usó su banda presidencial.
“Te puedo decir que fue un presidente que sí estuvo un tiempo alejado de su esposa, estaba separado (…) Salí con ese presidente, se ‘autosecuestro’ tres noches en un privado en Lima, no fue en un hotel pues (…) He sido presidenta por tres días jajaja. Su color favorito era el rojo. Tenía su mano derecha, él era el que hacía todo”, fue la revelación que hizo la modelo.
La modelo indicó que se encuentra llevando terapia, recibe medicación, debido al secuestro que llegó a vivir y asimismo, por la pérdida de su abuelo, familiar a quien amaba mucho. “Yo sigo en terapia. Estoy medicada, con depresión, tomo pastillas, ahora esporádicamente porque lo más fuerte ya pasó, pero todavía yo sigo con el ataque de pánico. Es por lo que pasé con esa persona (…) Lloré mucho por eso, hice cosas de las que sí me arrepentí mucho, cosas que no eran buenas”, declaró Shirley Cherres.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.