Metiche no fue ajeno a la publicidad en lencería con menores del programa ya retirado del aire 'Emprendedor Ponte las Pilas', donde participaron Angie Arizaga, Tula Rodríguez y Brenda Carvahlo.
Como se sabe, el proyecto televisivo era mostrado los fines de semana, pero ha sido duramente criticado por no haber filtrado el lado publicitario del contenido que mostraban y tocando la sensibilidad e indignación de muchos padres en casa.
Debido a ello, Kurt Villavicencio quedó consternado y pese a que se caracteriza por mandar dardos en todo Chollywood, sacó su lado más serio para mandar un mensaje contundente a sus colegas comunicadores del canal vecino. "Están expuestos, no sabemos las intenciones de la audiencia", acotó.
El popular Panelista Kurt Villavicencio no pudo aplaudir que América TV y Pro TV muestren a menores en paños menores para publicitar una marca de ropa. "Puedo haberse presentando las prendes en maniquí o presentarlas colgadas en un panel (...) Si quieren presentar este tipo de prendas, no solo lencería, sino ropas de baño porque son menores de edad que están expuestos frente a una audiencia que no sabemos las intenciones de las personas", acotó.
Asimismo, Karla Tarazona también se mostró muy mortificada por el proceder del programa. "Sin ir muy lejos, todos los días se nos concientizan a los padres de familia y se nos dice: no expongan a sus niños, no pongan imágenes. Por ejemplo, yo siempre he estado en contra y siempre he criticado aquellas mamás que trabajan en televisión y que muestran a sus niños en redes", sentenció.
PUEDES VER: ¡No va más! América TV decide retirar "Emprendedor ponte las pilas" por exponer a menores de edad
El emprendimiento de ropa interior, usaron su cuenta oficial de Instagram bajo en nombre de Rommy Lencería para pronunciarse sobre la fuerte polémica: "A la opinión pública. Pedimos sinceras disculpas por la exposición negativa de menores de edad que se produjo durante la promoción de nuestra marca en televisión."
"Entendemos que la forma en la cual se presentaron nuestros productos no fue con el respeto y la sensibilidad que debió hacerse, y esto no refleja en ningún modo la intención original de la marca (...) Nunca fue nuestra intención publicitar de manera inapropiada o insensible; por lo que entendemos las críticas que hemos recibido." continúa la empresa en redes sociales.
"Estamos tomando medidas para corregir los errores cometidos de nuestra parte." sentenciaron.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.