El popular Tito de Al fondo hay sitio aprovechó el feriado largo para viajar con su esposa Mili Asalde a Tarapoto y celebrar su primer aniversario de casados. Aseguró que se volvería a casar con su pareja, con quien planea comprar una casa para recién encargar familia.
—Celebraron su primer año de casados.
—Sí, viajamos a Tarapoto para celebrar nuestro primer año de casados. Tengo una casa donde pasé la pandemia. Viví dos años ahí, era un pendiente venir con mi esposa y enseñarle todas las maravillas que tiene esta parte del país. Fuimos a la Laguna Azul, Pumarinrin Longe y nos bañamos en el río
PUEDES VER: Adriana Quevedo: ¿Cómo se lleva con los actores que hacen a Helena, Pepe y Tito en Al fondo hay sitio?
—¿Cómo ha sido este tiempo junto a tu esposa?
—Definitivamente, un año muy hermoso, muy intenso. Un año en el que mi esposa y yo nos hemos conocido más, acoplándonos como pareja. Viajamos y conocemos nuevos lugares. Estoy muy enamorado, fue como nuestra segunda luna de miel.
—Le sacaste el jugo a las minivacaciones.
—El tiempo quedó corto, pues tenía que volver a las grabaciones. Vale la pena el sacrificio, porque hacemos lo que nos gusta y, gracias a Dios, la sintonía nos acompaña. Hace unos días me enteré de que hicimos 25 puntos de rating, aunque para mí el cariño del público se mide en las calles.
—¿Por qué lo dices?
—Lo comprobé en este viaje, yo viví dos años en Tarapoto y en ese entonces nadie me paraba bola. Ahora regresé junto a mi esposa y me pedían fotos y saludaban. Yo siempre digo la fama es efímera, yo no me considero famoso, un día todo el mundo te reconoce y al día siguiente nadie sabe quién eres.
—Ahora vuelves renovado porque tienen el bus Carmelo como nuevo.
—Ese bus tiene muchas anécdotas, si te contará...
—Cuenta, ¿qué anécdotas vivieron en el bus?
—En la primera temporada, una vez en la carretera, casi nos morimos todos porque David todavía no sabía manejar. Estábamos en el camino y casi nos choca un camión, todo pudo haber cambiado... La verdad, hubiéramos sido historia ahora. Ese vehículo de todas maneras está bendecido
PUEDES VER: Laszlo Kovacs y Mili Asalde celebran su primer año de casados con romántico viaje por Fiestas Patrias
Laszlo Kovacs aseguró que la dupla de Pepe y Tito en Al fondo hay sitio tiene para rato. Es más, si en algún momento termina la serie, sugerirá a los guionistas hacer Las aventuras de Pepe y Tito. “Con que nos den media hora sería genial (risas), son personajes que gustan al público, son como caricaturas”, refirió.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.