Se siente regia. Tula Rodríguez abrió su corazón al revelar los verdaderos motivos por los que no piensa en el amor todavía, ya que ella busca cumplir la promesa que le hizo a su esposo antes de partir, que es hacer de su hija una mujer de bien.
Asimismo, la conductora contó que se siente regia en base cuatro y reveló las características que debería tener su hombre ideal. No obstante, si Cupido la flecha, no quiere saber nada con chibolos.
PUEDES VER: ¡De la costa, sierra y selva! Conoce los espectaculares outfits de Tula Rodríguez por Fiestas Patrias
Tuviste unas breves vacaciones en Estados Unidos.
Sí, estuve la semana pasada por allá, relajándome y pasándola bien con mi hija Valentina. Volví porque tengo que trabajar.
Pasaste Fiestas Patrias en familia.
Sí, debemos sentirnos orgullosos de ser peruanos. A pesar de que podamos pasar malos momentos, el peruano es chamba y habitualmente sale adelante.
Pero muchos sienten orgullo solo en estas fechas.
Yo soy cholita a mucho orgullo. Los insultos o agravios, ni caso les hago. Esa gente que insulta demuestra su pobreza en el alma.
De otro lado, tu hija no quiere saber nada del arte, ¿no?
Ella está viendo qué estudiar cuando termine el colegio, no me gustaría que sea artista. A sus 15 años no le impongo nada, tampoco puedo hacerlo, ella tiene su propia decisión y sus publicaciones en sus redes sociales, yo la superviso y estoy atenta.
Ricardo Rondón dice que tiene sus “bebitas otoñales”, tú debes tener pretendientes.
¡Nooo! A mí no me gustan los jóvenes, nada de chibolos, de base cuatro para arriba.
Recibes muchos piropos encendidos en tus redes sociales.
Sí (risas). De verdad, hasta ahora no tengo galán, nadie me gusta. Cuando empecé con mi esposo (Javier Carmona), dijeron: ahí no hay amor. Cuando se enfermó, dijeron que lo abandonaría, pero él se fue en mis brazos. Luego dicen: ya va a conseguir marido, ya, esta qué se va a aguantar. Llevo cinco años sola.
Contigo ya no peluches ni flores.
Si conozco a alguien, debe ser un hombre maduro, hecho y derecho. Porque yo no seré la mamá de nadie, yo no le daré hijos a nadie, no quiero, y que sepa que Valentina es lo principal para mí. Quien quiera a mi hija tiene el cielo ganado. Hay una promesa que hice a mi esposo antes que parta. Le dije: haré de esta niña una gran mujer, y en esa ruta estoy.
Tula Rodríguez asegura apoyar a los emprendedores peruanos y también las ollas comunes, pero siempre con perfil bajo. “Yo voy al mercado mayorista a comprar mis verduras y frutas, es más, les pido rebaja (risas). Primero lo nuestro, después el resto, pues siempre debemos apoyar al emprendedor nacional”, señaló.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.