Una pareja muy divertida. La exreina de belleza Laura Spoya se encuentra demostrando que la belleza no es su único talento en el programa "El Gran Chef: Famosos", en donde recientemente estuvo acompañada de su esposo Brian Rullan, quien también tiene dotes culinarias.
El romance de la pareja inició en el 2015, hasta que el 9 de febrero del 2017 se casaron por civil y dos días después tuvieron su ceremonia religiosa, ambas celebraciones fueron realizadas en México y tuvieron una fiesta de 4 días. ¿Qué piensan de tener hijos? Te lo contamos, aquí.
La creadora de contenido se sinceró sobre su opinión acerca de tener otro hijo en el futuro, luego de convertirse en madre de dos bebés que aún son menores de edad, negando que pueda ser posible debido a una drástica decisión que tomó.
"No (deseo tener más hijos), ni muerta. Aproveché la cesárea (de su segundo parto) para ligarme", contó la participante de 'El Gran Chef: Famosos' en una entrevista a Trome, en la que aclaró que no tomó la decisión sola, sino que conversó con su esposo.
Brian Rullan la apoyó en su decisión: "Antes de tomar la decisión mi esposo me dijo: ‘Dios no quiera, pero imagínate que nos separamos y tú estás joven’. Él me lleva trece años y le respondí: ‘Si en algún momento rehago mi vida será para viajar’", dijo.
Los 8 años de relación que Laura Spoya y Brian Rullan les ha servido para conocerse lo suficiente y manejar una relación basada en la confianza, el compromiso y el amor, pues han aprendido a funcionar bien, pese a que ambos tienen déficit de atención.
"Somos la pareja ‘post-it’, pegamos los papelitos en la ventana, en el espejo, la cocina, para no olvidarnos de nada y ya hasta nos reímos", contó la modelo a Trome.
La hiperactividad de la peruana tampoco es un obstáculo: "Nunca hemos visto una película completa, pero él ya sabe cómo soy. (Y si vamos al cine) Voy al baño varias veces, salgo a comprar dulces, me como dos barriles de canchita", contó.
Brian Rullan es un empresario mexicano que cuenta con su propio club en la playa, donde organiza fiestas y eventos con Dj's muy reconocidos, pero no sería lo único, pues también tiene un balneario y un restaurante de lujo.
"Mi esposo se dedica al sector del entretenimiento y Perú es un gran mercado, pero no creo que nos mudemos porque soy una persona que necesita no estar en una ciudad y tengo mi salón de belleza en Acapulco", reveló la modelo.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.