Cargando...
HOY

Giancarlo Granda: ¿Cuánto pesa el periodista deportivo y por qué lo rechazaron en TV?

Giancarlo Granda fue discriminado y pensaron que no lograría sus objetivos. Hoy es narrador de Gol Perú y conductor de Tiempo Muerto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El periodista deportivo no se considera hincha de ningún equipo. | Composición: El Popular | El Popular.

Giancarlo Granda ha estado frente a los micrófonos, desde hace 9 años, cuando inició como invitado en diversos programas deportivos.

Sin embargo, le dijeron que era muy flaco para trabajar en televisión, pero ese comentario no lo desanimó, al contrario, hizo que el periodista se prepare y logre sus objetivos.

¿Cómo inició su amor por el periodismo deportivo?

Giancarlo relata que su pasión por el fútbol empezó desde muy niño. Su talento le permitió ingresar a una radio y poco a poco empezar a cubrir partidos de la selección.

“Yo jugaba con muñecos y narraba, relataba. De hecho, me gustó siempre el fútbol, desde muy chiquito. Y bueno, entré a la radio CPN muy chico. Me invitó el hijo de don César Tovar. Yo tenía 9 años. Duré tres meses”, contó.

“Luego apareció la oportunidad de ‘Son Chibolos’(CMD), ahí sí, era un programa de deportes. Estuvimos cinco años. Viajé a cubrir partidos de selección, torneo local. Yo entrevistaba futbolistas, aClaudio PizarroNolberto Solano, al ‘Chorri’ (Roberto Palacios). Luego estudié Comunicaciones, como tenía que ser”, agregó.

¿Cuánto pesa el ‘Flaco’?

Giancarlo Granda, quien hoy es narrador y comentarista de Gol Perú y conductor del programa Tiempo muerto, aclara que es una persona saludable, y que no realiza ningún tipo de dieta o ejercicios.

Pese a no estar seguro de su peso actual, el comentarista indicó que la última vez que se subió a la balanza, pesaba 46 kilos. Asimismo, se considera un bailarín de pachangas.

“La última vez que me pesé estaba en 47 o 46”, contó para el diario El Trome.

¿Por qué lo rechazaron cuando quiso salir en televisión?

En algún momento, Giancarlo intentó ingresar a la TV pero hubo alguien que le dijo que no podía aparecer frente a cámaras por su contextura delgada.

“Alguna vez alguien me dijo: ‘no puedes salir en tele porque eres muy flaco’. Y la vez que me dijo eso; le respondí: ‘te fregaste, ahora voy a salir’. Ese día dije que voy a salir en televisión”, comentó.

Sin embargo, dicho comentario solo lo impulsó a conseguir sus objetivos.

“Fue un impulso. A mí cuando me dices que no puedo hacer algo, soy el triple, soy ‘neciazo’. Tengo una frase: ‘que nunca nadie te diga lo que no puedes hacer”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.