Cargando...
HOY

¿Qué hacía Elita Echegaray mientras Marisol hacía las paces con su hijo York Nuñez en pleno concierto?

Elita Echegaray estuvo activa en sus redes mientras Marisol daba su concierto por 20 años, donde se reconcilió con su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Elita Echegaray trabaja en 28 de Julio por Fiestas Patrias. | Composición GLR | GLR

Este 28 de julio, la cantante peruana Marisol hizo un concierto en el Parque de la Exposición por sus 20 años de carrera artística y aprovechó el momento para hacer las paces con su hijo mayor, York Nuñez. Mientras esto ocurría, la pareja del muchacho, Elita Echegaray también compartía algunas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Como se sabe, Marisol decidió tomarse unos minutos de su concierto para reconciliarse con su hijo York Nuñez, quien pronto se convertirá en padre, producto de su relación sentimental con Elita Echegaray. En esta nota te contamos qué hacía la embarazada mientras la "Faraona del Cumbia" abrazaba a su primogénito.

Elita Echegaray mientras Marisol se reconcilia con York Nuñez

Mientras "La faraona de la cumbia", Marisol se mostraba junto a su hijo York Nuñez, Elita Echegaray decidió trabajar por Fiestas Patrias. Este 28 de julio, la joven cantantes se presentó en Lina junto a su orquesta Lerida y ella compartió un par de publicaciones en pleno escenario, disfrutando de este evento.

Además, Elita Echegaray aprovechó para mostrar un regalo que le entregó una emprendedora. A la pareja de York Nuñez y futura nuera de Marisol se le vio bien de ánimos y dándolo todo en el trabajo, pues pronto se convertirá en madre y deberá darle todo a su criatura.

Marisol se reconcilia con su hijo York Nuñez

La cantante de cumbia celebró por todo lo alto sus 20 años haciendo bailar a todos los peruanos y en medio de su presentación llamó sus dos hijos, York Núñez Carlos Daniel. Luego de abrazarlos, se dirigió a York para decirle: "Serás el mejor padre del mundo y el mejor esposo del mundo."

"Gracias amores", añadió Marisol para finalizar haciendo una reflexión: "A veces hay que ser en la vida un poquito duros, pero es bueno, de verdad que es bueno. Hoy las cosas han cambiado." Tras esto, el concierto continuó con los grandes éxitos de la artista peruana, sin embargo, el detalle que tuvo con su hijo quedó grabado por los fanáticos que asistieron al espectáculo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.