Luisa Marisol Ramírez Vásquez, mejor conocida en el mundo artístico como Marisol “La Faraona de la cumbia”, empezó su carrera musical a los 14 años.
La cantante se ha popularizado por su aclamada frase “Y lo que no sirve, a la basura”, dedicada a a todos los hombres infieles, en sus letras llenas de desamor y reclamos. Conoce sobre los detalles poco conocidos de sus inicios en agrupaciones de cumbia, en esta nota de El Popular.
Muy pocos conocen sobre sus inicios en la música. Es por ello, que la artista reveló en una entrevista con Verónica Linares para su programa de YouTube, en qué agrupaciones formó parte antes de convertirse en solista.
Gracias a su trayectoria, la cantante perteneció a la agrupación de nombre “Marisol y la Magia del Norte”.
Marisol contó también, que formó parte de diversas orquestas, tales como es el caso de: “Los Caribeños de Guadalupe”, "Idéntica", "Caña Brava", "Candéla", "Diosas del Ritmo", en la cual fue la única mujer en todas ellas.
“A mí se me da la oportunidad de pertenecer a Los Caribeños de Guadalupe, donde fui la única cantante mujer que ellos tuvieron. Y así sucesivamente pasé a otra orquesta que era de Chepén que se llama Idéntica y luego me fui a Caña Brava acá en Lima. Y luego estuve en Cándela y de ahí fui a Diosas del Ritmo que era de mujeres y ya de ahí salgo como solista”, expresó.
PUEDES VER: Abel Lobatón cuadra a Mario Hart tras llamarlo "huachafo": "Se cree chalaco por conocer La Punta
La artista nacional decidió confesarse y rompió en llanto al recordar que su segundo compromiso llegó a su final a raíz de una infidelidad.
Cabe recordar, que hace poco Marisol denunció que su expareja quería quedarse con parte de sus bienes.
“Yo me divorcio porque él me engaña con mi bailarina, es algo que yo nunca lo he dicho en televisión abierta, pero él me engañaba con mi bailarina. Cuando yo tenía bailarinas, yo me di cuenta, entonces decido no tener”, reveló para el canal de Verónica Linares.
PUEDES VER: Nicola es sorprendido por su mamá en La casa de los famosos y le presenta a Wendy como "su esposa"
Tras esta fuerte revelación, Linares quedó sorprendida ya que era la primera vez que la artista nacional se animaba a confesar una dura etapa de su vida.
“No sé cómo se pasaron el teléfono (...) Ellos se han seguido comunicando y ahí viene la historia, casi me cuesta la vida. Mi decepción fue muy grande”, dijo en entrevista para Verónica.
Ante ello, Marisol reveló que no tenía conocimiento sobre cómo empezaron a hablarse, pero, confesó que ambos se seguían comunicando tras haber retirado a la bailarina de su orquesta.
“No sé cómo ellos se dieron el teléfono y después cuando yo les retiro a las bailarinas y solo hice de hombres la orquesta. Entonces ellos se han seguido comunicando, es ahí donde viene toda la historia con esta chica y que casi me cuesta la vida a mí”, agrega.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.