Karina Rivera estuvo de invitada en el podcast de Carlos Carlín y se presentó junto a Ricardo Bonilla, "Timoteo". Fue en este espacio donde la animadora infantil contó el motivo por el que no pudo seguir viendo "María Pía y Timoteo", cuando ella dejó el programa tras salir embarazada.
La animadora infantil, Karina Rivera, dejó sentado que nada tiene que ver con María Pía Copello y que el motivo real es algo muy personal. Es así que se animó a contarlo para el podcast de Carlos Carlín. Además le envió un mensaje a la conductora de "Mande quien mande".
En entrevista con Carlos Carlín, Karina Rivera contó que no podía ver "María Pía y Timoteo" porque empezó a tener pesadillas. "Yo lo vi tres programas, pero después no pude verlo porque yo estaba embarazada y tuve pesadillas. No fue con María Pía, no no, para que no interpreten mal los medios".
Seguidamente, Karina Rivera decidió explicar más, a fin de evitar inconvenientes y malas interpretaciones con María Pía Copello. "Yo tenía pesadilla con los niños. Yo no podía ver porque en mis pesadillas yo entraba al estudio 4 de Barranco y los niños me tiraban tomates. Lo juro, en mis pesadillas eran así y me estaba afectando y estaba a punto de dar a luz".
PUEDES VER: ¿Quién es Doris Fundichely, a qué edad se convertirá en madre y cómo fue su paso por la televisión?
La animadora infantil Karina Rivera dejó sentado que no tendría ningún inconveniente con María Pía Copello y hasta le contó a Carlos Carlín que la sigue en sus redes sociales. "Exitosisima y en su canal de Youtube. Yo la sigo y me divierte", fue lo primero que dijo y además mirando a la cámara le envió un mensaje.
Karina Rivera le dijo a María Pía Copello lo siguiente: "Yo no sé cómo le haces, yo no podría grabar tanto, no le voy al Tik Tok". De esta manera, la conductora infantil prefiere evitar inconvenientes a futuro.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.