Melissa Klug es una mamá leona de seis hijos a los cuales defiende a capa y espada. Por lo cual, en una reciente entrevista habló de Jefferson Farfán, Abel Lobatón, Raúl Marquina y su actual novio Jesús Barco, de todos indicando que uno se lleva el título de papá del año.
Como se sabe, 'La blanca de Chucuito' ha mencionado en incontables veces que lo más importante para ella es que los padres de sus hijos pasen tiempo de calidad con sus bebés, más allá del dinero que puedan aportar. Debido a ello, las polémicas declaraciones que indica sobre 'La foquita Farfán' y también el jalón de orejas para Abel Lobatón.
PUEDES VER: York Nuñez, hijo de Marisol se vuelve mil oficios para sobrevivir tras ser papá y echado de su casa
Melissa Klug mando dardos a sus exparejas Jefferson Farfán y Abel Lobatón en su rol de papás y echa flores a Raúl Maquina. “Mi hija tiene 24 años. Ya va a terminar su carrera de Derecho y su padre siempre ha estado pendiente de ella, tanto físicamente como también en lo económico”, agregó Klug en una entrevista para el programa ‘Café con la Chevez’ del diario Trome.
Además, La empresaria afianzó que el dinero no lo es todo, mencionando al papá de Gianella Marquina. “Más que pasar una manutención, creo que lo importante es la calidad de tiempo porque ella al día de hoy, con sus 24 años, tiene muchísimos recuerdos de su padre”, indicó.
PUEDES VER: York Nuñéz logra trabajar en el show de los 20 años de Marisol tras ser echado: “2 días durmiendo 3 horas”
¡Trágame tierra! Melissa Klug es mamá de seis hijos y ha demostrado ser súper protectora con ellos defendiéndolos en televisión nacional cuantas veces sean necesarias. Sin embargo, más allá de la popular artista que conocemos hay unos inicios difíciles que la han dejado marcada para toda su vida.
Melissa Klug confesó que su primer embarazo fue una situación difícil, donde incluso admite que a sus 14 años de edad no tenía amigas y estudiaba en un colegio parroquial, donde fue retirada al ser mamá. Sin embargo, pese a todas las trabas que en ese momento la hacían pensar que estaba en una pesadilla pudo salir adelante con el apoyo de su mamá, abuela y el papá de su hija, Raúl Marquina.
"Me metió un cachetadón que hasta hoy lo recuerdo, tenía bastantes miedos, pero yo sabía y me sentía por un lado tranquila porque sentía que siempre tenía la protección de mi abuela, yo sabía que ella no me iba abandonar nunca. Obviamente mi mamá se iba molestar muchísimo porque ella siempre era la que trabajaba y mi abuela era la que nos cuidaba", acotó en una entrevista con Trome.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.