Muchas famosas han pasado por el quirófano para hacerse algunos ‘arreglitos’ y mejorar sus físicos. Algunas han reconocido haber tenido ‘retoquitos’ de más, mientras que otras siguen haciendo lo posible por tener el cuerpo y cara que siempre soñaron. Una de ellas es Melissa Paredes.
La popular Meli no ha negado que ha recurrido a alguna intervención estética para verse aún mejor. Sin embargo, en la última edición del programa “América Hoy”, la destacaron no solo como la “Barbie activadora”, por su polémico ampay, sino también por su gran parecido a Samahara Lobatón.
Antes de que la novia del ‘Gatito activador’ sea un personaje conocido en la farándula peruana por sus escándalos y sus múltiples apariciones en realities, programas matutinos y telenovelas, Melissa era una joven participante en concursos de belleza.
De hecho su imagen cuando solo era una adolescente fue objetivo de los comentarios de Janet Barboza sobre el parecido que tuvo aquella pequeña Melissa con Samahara Lobatón.
Cabe señalar que, en esa época la actriz no tenía una nariz tan perfilada como luce hoy en día y tampoco había pasado por las cirugías que terminaron por embellecer su rostro y darle volumen en algunas zonas de su cuerpo.
PUEDES VER: Melissa Klug responde sobre polémica casa a nombre de sus hijos: "Es mi casa. He vivido 20 años ahí"
Según lo que señaló el doctor David Ruiz Vela, médico invitado al programa de “América Hoy”, la modelo se habría sometido a una rinoplastia, láser en rostro y cuello y procedimientos mínimamente invasivos en el rostro y cuello. Solo en esas tres intervenciones, Paredes habría gastado S/. 28,500.
Por otro lado, en el cuerpo, de acuerdo a lo que señaló el médico, la actriz tendría implantes pechos, aumento de caderas y habría pasado una lipoescultura. Teniendo un gasto aproximado de 61 mil soles.
Sin embargo, el especialista afirmó que la exesposa del Gato Cuba también tendría implantes en los glúteos, pese a que ella lo ha negado en varias oportunidades.
“Todavía no llega a mi nivel (..) Pero va en proceso”, expresó Sheyla Rojas sobre el costo total que habría invertido Melissa en su físico.
PUEDES VER: Magaly Medina hace divertido pedido por Fiestas Patrias: "Ya soy patrimonio de la Nación"
Hace pocas semanas, la actriz se mostró muy contenta por los resultados obtenidos tras someterse a una luxación cartilagocostal con el polémico doctor Víctor Barriga Fong, más conocido como Dr. Fong.
“Les cuento que el lunes pasado me hice esta intervención y voy espectacular. Casi ni sentí dolor después del proceso, que es ambulatorio y sin corte”, escribió la modelo en sus historias de Instagram.
Esto de inmediato generó una gran controversia y muchos aprovecharon en opinar sobre la cantidad de intervenciones que ya iba sumando la actriz. Una de estas personas fue Magaly Medina.
“Ella (por Melissa Paredes) se fue donde el doctor Fong. Díganme ahora. ¿Quién que quiera su salud y su cuerpo y preservar su vida se va donde el doctor Fong, acusado además por más de una persona?”, dijo la popular Urraca.
Ante ello, la madre de la primera hija de Rodrigo Cuba respondió que “a nadie le gustaría” que hablen de su cuerpo.
“Prefiero no hablar del tema. Hablar de cuerpos no me parece nada lindo, menos hoy por hoy, pues estamos tratando de empoderar a las mujeres, empoderar nuestro poder femenino, de cómo queremos sentirnos realmente porque somos libres. Al final, cada quien elige lo que desea para su cuerpo”, respondió Melissa en una entrevista con el diario Trome.
Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.