La cantante Marisol viene siendo noticia por sus reveladoras declaraciones en el programa de Youtube con la periodista Verónica Linares, quien le advirtió que se arrepentiría de haber botado a su hijo al enterarse que sería abuela.
Sin embargo, la cantante de cumbia fue super tajante con su decisión en no ayudar a su engreído porque ella tenía otras expectativas para York Nuñéz, comenzando por comenzar una maestría, pero parece le ha perdonado la vida.
PUEDES VER: York Nuñéz, hijo de Marisol se vuelve mil oficios para sobrevivir tras ser papá y echado de su casa
York Nuñéz ha pasado del anonimato a ser el hijo de una famosa más buscado desde que su mamá, la cantante de cumbia, contó que lo había echado de su casa tras enterarse que sería papá.
Publicación de la cuenta oficial de York Nuñéz.
Por ende, todo el Perú estaba con él para mandarle las mejores vibras al perder todos los privilegios que tenía con la artista de la noche a la mañana. Sin embargo, la sorpresa se ha dado porque el engreído de 'La Faraona' ha colgado en cuenta de Instagram su avance al retomar su puesto en el equipo de sonido de los conciertos de Marisol.
Por medio de las redes sociales de York Núñez, nos enteramos que actualmente el joven es el ingeniero de monitores de la orquesta de su madre, por lo que se encuentra preparando todos los detalles para el concierto por el 20 aniversario de Marisol y La Magia Del Norte. "2 días durmiendo 3 horas. Me tiene ansioso el show de los 20 años", escribió en una de sus historias en Instagram.
Según la entrevista que ofreció 'La Faraona' a la periodista Verónica Linares, el joven que muy pronto se convertirá en papá también es uno de sus ingeniero de sonidos. Cabe resaltar que antes de ocupar el cargo de ingeniero, York fue uno de los guitarristas de la agrupación, pero por motivos de estudio tuvo que abandonar durante un tiempo ese puesto.
"Mi amor, no me imagino lo que pasará cuando regrese a casa y tú no estés. Mis días serán tristes sin ti. No solo eres mi hijo si no también mi compañero. Trabajamos juntos hace varios años y hoy y siempre mi canto no será el mismo sin tenerte a mi lado tocando tu guitarra hasta que vuelvas", se lee en el post que le dedicó Marisol a su engreído cuando se fue a estudiar.
La cantante Elita Echegaray manifestó que ya tiene seis meses de embarazo y, asimismo, indicó que todo el revuelo mediático le llegó a afectar debido a la condición que tiene en estos momentos.
Además, indicó que no le faltará nada porque, tanto como York Núñez y su persona son unas personas muy trabajadoras. “Dios nos ha hecho personas muy trabajadoras y gracias a ello nunca nos faltará nada. Sí (continúo trabajando) y lo haré hasta donde pueda. Luego de dar a luz retomaré (su trabajo) si todo sale bien con el parto y no tengo ninguna complicación”, afirmó.
“En mi estado me chocó un poco, pero como pareja estamos tratando de sobrellevar cualquier cosa”, fueron sus palabras con respecto a las consecuencias que tuvo que pasar tras estar en medio de esta situación mediática.
Elita Echegaray que pronto dará a luz al nieto de Marisol, reveló que pocas veces ha conocido a la mamá de su pareja, York Núñez, sin embargo, le tiene un respeto hacia su persona y también entiende su posición como madre.
“No hemos tenido la oportunidad de conocernos, solo nos cruzamos un par de veces el año pasado en el hospital, cuando mi pareja fue operado y yo me quedaba a cuidarlo en las noches. No tengo ningún tipo de relación, ni buena ni mala. (…) Respecto a la señora, te puedo decir que trato de entender su posición como madre y siempre voy a tener respeto hacia ella, principalmente por ser quien le dio vida a la persona que amo”, fue el comentario que realizó la cantante Elita Echegaray.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internaciones. Graduada en Periodismo en la Universidad San Martín de Porres. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con creación de contenido, moda, literatura y coyuntura en el país.