Melissa Klug mantuvo un romance de 4 años con el exfutbolista Abel Lobatón, que dio como fruto a dos hijas: Samahara y Melissa Lobatón Klug, quienes actualmente tienen una buena relación con su padre.
A pesar que "La Chalaca" y "El murciélago" tuvieron sus diferencias en el pasado por la manutención de sus hijas, ahora llevan una buena relación de padres, pues el exdeportista ha salido muchas veces a elogiar a la madre de sus hijas. No obstante, mucho se rumoreó en su momento sobre una infidelidad de la influencer con Jefferson Farfán. ¿Qué sucedió?
PUEDES VER: Melissa Klug saca cara por su romance con Jesús Barco: "Está bien criado y tiene una excelente madre"
Al ser consultada sobre si le fue infiel al padre de sus hijas con "La Foquita", "La Blanca de Chucuito" negó rotundamente que esto haya sido de esta manera y dio detalles de cómo fue su relación con el progenitor de Samahara Lobatón.
"Habían momentos en los que sí estaba con Abel y momentos largos en los que no. Era terrible (tenía muchas salidas) por algo le decían el Murciélago", comentó a Trome, dando a entender que no tenía estabilidad con él y decidió ponerle fin a su relación.
Con ello, la novia de Jesús Barco citó el ampay de Magaly Medina de ella con Jefferson Farfán en el año 2003, lo que para muchos se trataba de un engaño a su esposo.
"Nadie sabía que yo ya no estaba con él, que ya me había separado", indicó, con ello, descarta que le halla fallado a su excónyuge asegurando que fueron otros los motivos de su separación.
PUEDES VER: ¿Abel Lobatón considera a Melissa Klug el amor de su vida? Exfutbolista sorprende con respuesta
Sobre el motivo por el cual decidió no publicar un comunicado, lo que fue el motivo principal de las sospechas de infidelidad, Melissa Klug aseguró que no se consideraba una persona muy importante como para oficializar su decisión con un comunicado, ya que era conocimiento de ambos la separación.
"No tenía por qué lanzar un comunicado, fue ahí que hubieron los comentarios y la gente se quedó con esa duda pero no fue así", agregó.
PUEDES VER: Melissa Klug afirma que Abel Lobatón tiene nuevo romance, pero se pica: “En una de las tantas”
Recordemos que un caso similar al de Melissa Klug fue el caso de Melissa Paredes, quién protagonizó un ampay con Anthony Aranda cuando nadie sabía que había terminado su matrimonio con Rodrigo Cuba y hasta él mismo dijo desconocer dicha decisión. ¿Pasó lo mismo con Abel Lobatón?
La respuesta sería negativa, pues al revelar el motivo por el fin de su relación con la progenitora de sus dos hijas, "El murciélago" señaló la misma versión revelada por la empresaria.
"Yo no vivía acá, yo iba y venía, y poco a poco se fue apagando la llama del amor. Uno comete errores cuando es joven y después ella inició su relación con Jefferson Farfán y fueron felices en su momento", contó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.