¡Trágame tierra! Melissa Klug es mamá de seis hijos y ha demostrado ser súper protectora con ellos defendiéndolos en televisión nacional cuantas veces sean necesarias. Sin embargo, más allá de la popular artista que conocemos hay unos inicios difíciles que la han dejado marcada para toda su vida.
Como se sabe, la primera engreída de 'La blanca de Chucuito' es Gianella Marquina, fruto de la relación de la empresaria y su primer novio Raúl Marquina que tenía 26 años cuando dejó embarazada a una joven de 14, pero que asumió su responsabilidad a cabalidad como lo indica Klug.
Melissa Klug afirma que su primer embarazo fue una situación difícil, donde incluso admite que a sus 14 años de edad no tenía amigas y estudiaba en un colegio parroquial, donde fue retirada al ser mamá. Sin embargo, pese a todas las trabas que en ese momento la hacían pensar que estaba en una pesadilla pudo salir adelante con el apoyo de su mamá, abuela y el papá de su hija, Raúl Marquina.
"Me metió un cachetadón que hasta hoy lo recuerdo, tenía bastantes miedos, pero yo sabía y me sentía por un lado tranquila porque sentía que siempre tenía la protección de mi abuela, yo sabía que ella no me iba abandonar nunca. Obviamente mi mamá se iba molestar muchísimo porque ella siempre era la que trabajaba y mi abuela era la que nos cuidaba", comentó en una entrevista con Trome.
Melissa Klug es actualmente madre de 6 hijos, con una bebé en camino de su actual relación con Jesús Barco, como se sabe la empresaria comenzó a salir con el pelotero hace más de un año y ya se encuentran afianzados en una relación estable, donde incluso el deportista convive con su nieta, hija de Samahara Lobatón.
La empresaria a sus 39 años ha decidido volver a revivir episodios de su vida pasada cuando era apenas una niña de 14 años enterándose que traería otra vida al mundo, un episodio difícil que ahora ve desde otro semblante al volver a estar en la misma situación con su bebé anhelado con Jesús Barco.
Como se sabe, la empresaria esta siendo noticia al ser mamá de su sexto hijo que la tiene muy ilusionada, ya que ha afirmado que se encuentra en uno de los momentos más plenos de su vida siendo abuela, mamá y novia. Sin embargo en el avance de una entrevista con el medio Trome, confesó que su primer embarazo fue algo complicado. "Era muy chibola, no había disfrutado de mi adolescencia", acotó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.