La chalaca Melissa Klug está en medio del ojo público tras revelar que será madre por sexta vez. Luego de mostrarse feliz por esta nueva etapa con Jesús Barco, la empresaria habló sobre los comentarios que recibe a diario en sus redes y puso 'el parche' a los que aseguran que solo está con futbolistas por un tema económico. ¿Qué reveló?
Mediante una conversación con un medio local, la 'Blanca de Chucuito' reveló que siempre ha trabajado para darle lo mejor a los suyos. Asimismo, confirmó que, desde muy joven, buscó la manera de cubrir los gastos de sus 'engreídos'. De esta manera, descartó sacar provecho de los padres de sus hijos.
PUEDES VER: Melissa Klug responde sobre polémica casa a nombre de sus hijos: "Es mi casa. He vivido 20 años ahí"
Según comentó Melissa Klug a Trome, ella reveló que, cuando era muy joven, trabajó en el área de publicidad. “Yo trabajé muchísimos años haciendo réclames y estando en publicidad, desde muy chibola, desde muy joven”, comentó. Además, resaltó sus otros puestos de trabajo tras el nacimiento de su primera hija, tales como anfitriona, azafata y ventas.
GLR
“Me metí en todo lo que podía hacer. Si tenía que emprender y vender cosas, me iba al extranjero y traía mercadería, me recurseaba en todo”, señaló muy segura. De igual manera, se refirió de manera directa sobre el apoyo económico de Jefferson Farfán con sus hijos, pero que ella no se quedaba de brazos cruzados y también trabajaba en sus cosas.
“Yo hice una tienda en Estados Unidos con una amiga y traía bastante mercadería, él me compraba para su familia también”, puntualizó, resaltando que él no corría con los gastos de sus otros hijos y sus diversos pendientes, por ende, ella los cubría. “Podíamos tener la casa y la comida, pero los gastos de mis hijas yo tenía que cubrirlos”, agregó a dicho medio.
En otro momento de la entrevista, la mamá de Samahara y Melissa Lobatón contó cómo reacciona ante los cuestionamientos y malos comentarios que algunos escriben en sus redes sociales.
Aseguró que toma una drástica decisión y les envió un fuerte mensaje. "Si una persona no está contenta y está enfadada con ella misma o con mi vida y le causa dolor o estrés o envidia, simplemente no me siga o no vean mis cosas. Está bien que yo sea pública, pero si yo veo una persona pública y no me gusta su contenido, no la sigo”, agregó muy firme.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.