Christian Domínguez está de nuevo en el ojo de la tormenta, por el comentario de su pareja Pamela Franco, quien dijo que casi lo deja porque el divorcio del Wachimán no tenía cuándo salir.
Ante ello, el también actor aclaró que todo se trata de una broma y contó un poco más sobre sus planes con la que está a un paso de ser su esposa.
“Ella lo dijo en son de broma, la realidad acá es que nosotros ya somos un matrimonio, solo nos falta la boda, firmar papeles y hacer una fiesta”, fueron las primeras declaraciones del cumbiambero a El Popular. ¿Qué más dijo?
Las declaraciones de Pamela hicieron arder la pradera, ¿no?
Hay gente que no entiende, pregunta cuándo, cuándo, lo del matrimonio. Igual pasaba con lo de nuestro hijo, siempre nos interrogaban. Ella bromeó con lo del divorcio y de inmediato exageraron todo, que estaba a punto de dejarme, cuando nunca fue así.
Siempre han dicho que tienes otras prioridades antes.
Así es, tenemos sueños que debemos cumplir primero. Ya tenemos más de dos años de convivencia, pero falta para pedirle la mano y casarnos.
PUEDES VER: Metiche asegura que Christian Domínguez está harto de Pamela Franco: “Este ya sacó los pies del plato”
¿En qué quedó el tema de tus documentos de soltero?
Ya estoy divorciado, salió la sentencia. Falta que salga el oficio de Registros Públicos, eso va a la municipalidad de Breña, de ahí al Reniec para que me entreguen mi nuevo DNI. Para hacer mis cosas, necesito ese documento en físico. Algo tan sencillo demora tanto tiempo.
¿Qué te han dicho, por qué se extiende hasta ahora?
Nadie me explica nada, me fastidia porque aún no podemos avanzar las cosas que tenemos planeadas por eso. Todos los días con el abogado, si el juez quiere toma y chau, todo esto es un fastidio.
PUEDES VER: Pamela Franco envía romántico mensaje a Christian Domínguez por su cumpleaños: "Solo quiero verte sonreír"
Se habla de la maldición de los cuatro años.
Seguro le funciona a mucha gente eso, ahora quieren inventarme algo nuevo. Les aclaro que yo nunca tuve una relación tan larga, cada relación fue en diferente tiempo. Ahora dirán cuatro, para que todos sigan como carneritos.