En agosto será la señora de las siete décadas. La polémica cantante criolla Lucía de la Cruz está a semanas de cumplir 70 años y en conversación exclusiva con El Popular asegura que se siente como una chica de 20.
“Respeto a las que se quieren sentir con su edad propia, todo depende del espíritu, mientras lo tengas tranquilo y en paz interior, todo te irá bien. Me siento súper bien en todos los aspectos, más querida y vigente que nunca”, aseguró en voz alta.
PUEDES VER: Pedro Suárez Vértiz y su curiosa revelación sobre Christian Meier: “Tiene sentido buscar una esposa joven”
–Eres como el vino...
–Sí, soy como el vino, mientras más añejo, mejor. Estoy como cañón, vital y con ganas de seguir adelante.
–¿Algún sueño por cumplir?
–Muchos todavía, quiero seguir viajando por el Perú y el mundo, gozando del aplauso de la gente. También deseo casarme otra vez.
–¿Con un chibolo?
– Ni tanto, uno que esté entre los 30 y 38. Eso sí, bien parado. Mi sueño es que la boda sea el 14 de febrero del próximo año.
–¿Ya tienes a tu galán?
– Claro, pero todo lo manejo en secreto. Siempre he creído en el amor pese a las decepciones que he tenido.
–¿El retiro pasa por tu mente?
– Claro que sí, pero antes debo tener la seguridad y tranquilidad económica para decir adiós. Eso sí, seguiría metida en la música, buscando y produciendo a gente nueva.
–¿Cuéntame de las celebraciones por los 70?
– La primera será el sábado 19 de agosto en la Estación de Barranco. Al siguiente día haré un megaconcierto en un distrito del Callao, con las principales cantantes salseras del país. Quiero además que esté Magaly Medina.
–¿Te gustaría también que vaya tu madrina Gisela?
– Sería hermoso juntarlas, aunque entiendo que ambas tienen muchos compromisos. Ojalá que puedan ir las dos a mi evento.
–¿Y quisieras que esté también tu amiga Eva Ayllón?
– De todo corazón, pero siempre que la invito nunca puede, cuando me llama siempre estoy ahí.
– A propósito, ¿qué opinas de que la vinculen con Natalia Málaga?
– Nada, no me importa. Respeto a las personas y lo que haga cada una con su vida es un tema de ellas. No estoy al tanto de la privacidad ajena, cada loco con su tema.