El reconocido actor mexicano Carlos Villagrán, conocido a nivel mundial por dar vida a Kiko, llegó nuevamente a Perú el pasado 23 de julio para presentar su temporada circense en Megaplaza de Independencia.
El también humorista recordó todas las veces que se ha despedido de nuestro país indicando que sería el último espectáculo que brinde, sin embargo, esto hasta el momento no ha sido de ese modo.
Ante las varias despedidas que ha realizado el humorista Carlos Villagrán, el actor no dudó en bromear con el tema y manifestó que capaz esta última sea la verdadera.
“Estoy contento de estar en Lima. He venido cantidad de veces. La primera vez que vine, yo dije que me iba a despedir de ustedes y luego la gente no quiso y me volví a despedir. Ahora es la décima vez que me voy a despedir jajaja y creo que es la última”, señaló entre risas.
Asimismo, no dudó en agradecer al público peruano por toda la acogida que ha tenido. “Vuelvo con mucho orgullo y con mucha alegría... Yo sé que el público peruano es lindo y sé que nos veremos en Megaplaza de Independencia”, añadió.
La llegada de Carlos Villagrán causó gran alboroto en el aeropuerto y distintas personas se acercaron al actor para tomarse fotografías. Como se sabe su visita a Perú es para presentar su temporada circense en Megaplaza de Independencia.
Esta vez el actor no viene solo sino junto al elenco de ‘Mega Circus’ por Fiestas Patrias. Tras una exitosa gira por Sudamérica, el ‘Mega Circus’ de Kiko tendrá una temporada en el Centro Comercial MegaPlaza de Independencia, la cual arranca este 27 de julio y terminará el 13 de agosto.
Si quieres asistir al circo de Carlos Villagrán podrás hacerlo en el Centro Comercial MegaPlaza de Independencia (arriba de Sodimac), ubicado en la avenida Alfredo Mendiola 3698. Las entradas las puedes conseguir a través de la plataforma de Teleticket.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.