La cantante de cumbia Marisol Ramírez se encuentra una vez más en boca de todos, pues contó en una entrevista con Verónica Linares algunos pasajes de su vida amorosa y sentimental poco conocidos. Es así cómo reveló algunos detalles sobre sus hijos y la relación que tiene con ellos.
En esta nota de El Popular te contaremos cuántos engreídos tiene la 'Faraona de la cumbia', cuáles son sus edades y a qué se dedican. ¿Serán músicos como su mamá?
PUEDES VER: Melissa Klug troleada por vestir igual a sus hijos y Jesús Barco: “Sale más cómodo comprar por media docena”
Marisol Ramírez contó en el canal de YouTube de Verónica Linares que tiene dos hijos, quienes nacieron como fruto de sus historias de amor con George Núñez y Carlos Gómez. Recordemos que su matrimonio de la cantante con el último en mención terminó tras enterarse que le fue infiel con una de sus bailarinas.
Según la intérprete de la 'Escobita', se ha encargado de criar a sus hijos muy bien, pues son dos chicos muy nobles, humildes y que saben valorar todos los privilegios que tienen, debido a que su vida no tiene carencias.
Además, resaltó que sus dos engreídos tienen una gran inclinación por la música, pero el menor de ellos, a comparación del mayor, es mucho más apasionado por el deportes.
El hijo mayor de Marisol es York Núñez Ramírez, quien nació como fruto de su historia de amor con George Núñez. Actualmente el futuro padre tiene 25 años de edad y es uno de los ingenieros de sonido del grupo de su mamá.
Marisol Ramírez y su hijo York están reconstruyendo su vínculo tras distanciamiento. Foto: Difusión
El primogénito de la artista de cumbia ha trabajado en agrupaciones como Agua Bella, Salsa Bella y Tony Rosado. York también cuenta con su propia empresa, el estudio de grabación Fara Récords en Chiclayo.
Cabe resaltar que Ramírez reveló que botó a su hijo de su casa tras enterarse que se convertirá en papá, pues quería que cumpla sus objetivos y termine su maestría en el extranjero.
"Le dije que termine la maestría, por qué no se esperó un año. Cuando me lo dije, sentí que se me caía el corazón. Le dije que no me quiere porque hizo eso. Yo no lo voy a apoyar Le dije: 'coge lo que tengas que coger y te vas de mi casa. Mi mamá se moría, se desmayó'. Lo boté de mi casa, tiene que aprender. Se lo advertí siempre. Él tiene que aprender", dijo la cantante.
PUEDES VER: Alfredo Benavides cierra bocas sobre su papel paternal y afirma: “Stefano es mi hijo, lo crié yo”
Por otro lado, el hijo menor de Marisol Ramírez tiene a penas 12 años de edad, por lo que aún está en el colegio. Sin embargo, siente una gran pasión por el fútbol, pero su mamá ya le dejó en claro que apoyará cada uno de sus sueños pero también tiene que tener una carrera universitaria.
"Tú sabes que la carrera futbolistica es corta, así que yo quiero que más tarde retome la carrera que haya estudiado en una universidad", expresó la artista.
PUEDES VER: Giacomo Bocchio: ¿Cómo conoció a su pareja Brenda Dávila y por qué sus 11 años de diferencia no los afecta?
Marisol en una entrevista con Verónica Linares recordó que el motivo de su separación con su segundo esposo Carlos Gómez fue por una infidelidad, pues él le fue infiel con una de sus bailarinas.
"Yo me divorcio porque él me engaña con mi bailarina, es algo que yo nunca lo he dicho en televisión abierta, pero él me engañaba con mi bailarina. Cuando yo tenía bailarinas, yo me di cuenta, entonces decido no tener", reveló la intérprete de la 'Escobita'.
PUEDES VER: Melissa Klug responde sobre polémica casa a nombre de sus hijos: "Es mi casa. He vivido 20 años ahí"
La cantante Marisol dio a conocer que su expareja fue celosa porque no toleraba que comparta tiempo con su mánager. Ante Verónica Linares confesó lo sucedido:
"Cuando me comprometo con el papá de mi segundo hijo, la comunicación con mi manager era terrible porque me preguntaba por qué me alzaba la voz. Él sabía que trabajaba con él (mi ex) y lo aceptó, pero llegó un momento que no lo toleró. Él viajaba con nosotros. Pero su confianza se fue desvaneciendo con los celos. Teníamos problemas y la verdad pensé dejar de trabajar con César para salvar mi matrimonio".
Durante la misma entrevista, Marisol dio a conocer la radical medida que tomó cuando se enteró que iba a ser abuela. Frente a Verónica Linares sostuvo que corrió a su hijo de su casa.
"Cuando me lo dije, sentí que se me caía el corazón. Le dije que no me quiere porque hizo eso. Yo no lo voy a apoyar Le dije: 'coge lo que tengas que coger y te vas de mi casa. Mi mamá se moría, se desmayó'. Lo boté de mi casa, tiene que aprender. Se lo advertí siempre. Él tiene que aprender".
Tas dar a conocer que echó a su hijo de su casa, Marisol recibió el respaldo de los internautas por aquella decisión. En las redes sociales aprobaron la medida que tomó.
“Te apoyamos Marisol, la vida esta dura, que aprenda a criar a su hijo. tu ya hiciste hasta por demás”, “Verónica aprende, Marisol hizo lo correcto,su hijo que aprenda que la vida no es fácil”.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.