Días atrás se vivió un tenso cruce entre Karla Tarazona y Estrella Torres por la amistad con Chabelita y la relación con Christian Domínguez, ante ello, la cantante llegó el viernes al set de Préndete, en donde fue recibida por Metiche quien aprovechó la oportunidad para mandarle su chiquita. D
Días atrás, los conductores del magazín de Panamericana deslizaron la posiblidad de que la cantante de cumbia estuvo de 'alcahueta' en las primeras salidas de Isabel Acevedo con el 'wachimán', cuando este último aún mantenía una relación con Karla Tarazona, lo que generó el duro cruce de palabras.
PUEDES VER: Natalia Salas se quiebra al recibir resultados de prueba genética sobre el cáncer: "Nunca dejen de cuidarse"
Este viernes 21 de julio, Estrella Torres llegó a Préndete para dar mayor información sobre su boda y aclarar de una vez el desacuerdo con Karla Tarazona. Fue cuando afirmó que no había malos entendidos que la cantante se acercó a los conductores y fue Metiche quien arremetió contra ella: "Igual bien que sabías que Christian Domínguez le ponía los cachos a Karla Tarazona con Chabela. Eso no lo vamos a negar, ¿no?"
Esta situación generó gracia entre todos los presentes y la primera en responder fue la propia Karla quien respondió: "Eso (el engaño) todos los sabían menos yo." De su parte, Estrella responde intentando dejar de lado la situación: "¿Pero yo qué puedo hacer? En la vida de los demás no me meto porque tengo mi propia vida”
Luego de este malentendido, la situación quedó más clara sin mayor conflictos entre la artista peruana y los conductores.
Como mencionamos en líneas anteriores, Estrella Torres ingreso a la agrupación hace 10 años y compartió escenario junto a Yrma Guerrero, Lesly Águila y Thamara Gómez. .Durante ese tiempo el grupo alcanzó una gran fama por todo el Perú, así que el éxito y reconocimiento empezó a sonreírle a cada una de sus integrantes.
Estrella Torres confesó en conversación con Karen Schwarz y Sandra Arana que en esos años logró ganar 400 soles por cada presentación. Cabe resaltar que cada show duraba aproximadamente cinco horas y muchas de ellas se realizaban al interior del país, por lo que durante mucho tiempo no veía a su familia.
En un inicio, la cantante aseguró haber terminado en buenos términos con los dueños de Corazón Serrano, pero poco después aseguró que su salida se debió a que la obligaron a renunciar por solicitar un pago de mil soles por show.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.