El famoso humorista Alfredo Benavides en una reciente entrevista con un canal digital recordó su relación con María Fernanda Ubierna, exesposa del fallecido artista Ricky Tosso, y las duras críticas que recibió tras darse a conocer sobre su romance.
En esta nota de El Popular te contaremos cómo inició la historia de amor entre el hermano de Jorge Benavides y la madre de sus tres hijos. ¿Cómo se conocieron?
PUEDES VER: Alfredo Benavides cierra bocas sobre su papel paternal y afirma: “Stefano es mi hijo, lo crié yo”
Alfredo Benavides contó por primera vez que conoció a la madre de sus tres hijos mayores, María Fernanda Ubierna, luego de que ella terminara su relación con Ricky Tosso y él con Roxana Ávalos.
Según lo que contó el humorista, conoció por primera vez a la ex de Tosso cuando trabajan en Risas y Salsa, debido a que a pesar de que ellos se encontraban separados aún mantenía comunicación por su hijo Stefano Tosso.
Sin embargo, Alfredo y María Fernanda empezaron a tener una mayor comunicación pues empezaron a tener el mismo grupo de amigos. Es así cómo dieron inicio a las 'saliditas' y una posterior relación.
"Yo comienzo a frecuentar a María Fernanda, pero no por ella, sino por el hermano de Bayly, el multimillonario que heredó una mina. Él era el grupo de María Fernanda, Cecilia Becerra y yo paraba con ellos. Estando con ellos me enamoro de María Fernanda, ahí comenzamos a salir y comenzamos una relación", contó para el podcast 'Café con la Chevez'.
Alfredo Benavides y María Fernanda Ubierna tienen tres hijos juntos. Foto: Difusión
Alfredo Benavides narró durante la misma entrevista que su relación con María Fernanda Ubierna fue muy difícil, pues su suegro era el director de teatro argentino Guillermo Guille y trabajaban juntos, por lo que todas las quedas se las daba a ella.
Además, relató que su suegro al ser el director decidió contratar a su hija para que lo tenga completamente vigilado de no sacar los pies del plato, pues recordemos que poco a poco se empezó a convertir en un reconocido artista.
"Contrató a la hija como jefa de producción. Entonces yo me quedo congelado. Tenía que esperarla en la puerta del canal a que ella termine de trabajar para irnos a dormir y, al día siguiente, levantarme a las siete de la mañana para irnos a trabajar",
Alfredo Benavides también contó que su relación duró 11 años y su separación fue muy dura, pues María Fernanda Ubierna decidió llevar a sus hijos a Estados Unidos.
"Me quedo sin hijos y sin mi ex. Entonces comienzo a irme a Estados Unidos a verlos, viajaba cada mes. No tenía la plata para ir pero me la inventaba", detalló el humorista.
Alfredo Benavides y María Fernanda Ubierna iniciaron su relación tras separarse de sus respectivas parejas. Foto: Difusión
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.