Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos confirmaron su relación hace un tiempño, sin embargo, el exboxeador afirmó no entender por qué a muchas personas les sorprende su romance.
Ante ello, comparó su relación con la película animada “La bella y la bestia”, debido a los ácidos comentarios que recibe a diario en redes sociales. ¿Cuáles son sus planes a futuro y quién dio el primer paso? En las siguientes líneas te lo contamos.
Jonathan Maicelo no se quedó callado y reveló que los cibernautas están siendo muy prejuiciosos debido a que, son de “dos mundos diferentes”.
“Lo veo más un tema de prejuicio, no sé qué hay de malo (en la relación). Es como decir: ‘La bella y la bestia’. Así lo siento a veces. (..) Los medios, dan a entender eso, como si fuera de otra dimensión, no sé. En cierta forma, soy más de barrio, ella es más de clase, pero tenemos varias cosas en común”, reveló el empresario para el Trome.
PUEDES VER: Valeria Flórez es elegida la nueva Miss Supranational de las Américas 2023: "¡Bravo Perú!"
En una entrevista para el programa Mande quien Mande, los ‘tortolitos’ contaron cómo inició su historia de amor. El primer paso lo dio la guapa modelo de 29 años, quien decidió empezar una conversación con el empresario de casi 41 años. Es decir, se llevan por 11 años de diferencia.
“La verdad que puedo mentir un poco, pero no doy tanto con la mentira. En realidad, yo le escribí”, confesó la modelo.
Asimismo, la ex reina de belleza indicó que desde que lo vio por primera vez, quedó completamente enamorada de él.
“ Tiene 40 (Jonathan Maicelo). Es un hombre muy sexy, apasionado, tiene una energía sexual muy fuerte y a mí me encanta eso. Siento que está a mi altura. Además, es lindo, también tierno", reveló para el Trome.
Cabe resaltar que la modelo también reveló que el boxeador era muy orgulloso, pues creí que en la relación ganaba aquel que no hacía a un lado su orgullo.
"Él imporne mucho su orgullo. Él cree que en una relación el que impone más su orgullo gana", contó Batallanos y Maicelo sostuvo que era algo en lo que debía trabajar para mejorar su vínculo con su novia.
PUEDES VER: ¿Cuál es el triste motivo por la cual Azucena Calvay ocultó su embarazo desde que empezó como solista?
Pese a las críticas, el ex boxeador confiesa que tiene una buena personalidad y roba miradas cada vez que sale a la calle.
" Yo me considero un tipo guapo. Cuando camino por la calle me la creo. (..) Soy un moreno pepa, camino y como quiera jalo. Siempre he tenido esa actitud", comentó.
" Jalo miradas, igual que ella. Ella camina y obviamente todo el mundo voltea a verla", agregó.
PUEDES VER: ¡En la dulce espera! Azucena Calvay sorprende a todos con anuncio su embarazo: "Ya tengo 8 meses"
El deportista confesó no tenerle miedo al matrimonio, pues considera que es un momento muy especial que ambos desean llegar.
"No tengo ningún problema en casarme con ella, al contrario, estaría feliz, porque sería el paso siguiente. Estamos muy bien juntos, a pesar de que mi carácter es diferente, tengo otra educación, pero siempre trato de entenderla, complacerla en todo lo que se pueda", confesó.
Finalmente, Maicelo bromeó 'bajarle las revoluciones' a la modelo: "Por ahí le bajo un poquito sus revoluciones de ‘queen’. Le digo: ‘Mi amor, un nivel menos, entre plebeyo y queen’. Hay clase A, B, C, a veces hay que estar en la B".
PUEDES VER: Samantha Batallanos denuncia por agresión a Jonathan Maicelo: “Le propinó golpes en todo el cuerpo”
Para muchos fue sorpresa levantarse a mediado de diciembre y darse con la noticia que la modelo denunció al exboxeador por agresión, sin embargo, no faltaron quienes afirmaron que Jonathan siempre tiene ese tipo de problemas.
Hasta el momento la ex miss y el empresario no se han pronunciado pero desde sus redes sociales han tomado radicales decisiones, cada uno por su parte.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.