Bien dicen que el que la sigue la consigue. Andrés Hurtado se mostró muy emocionado al tener una entrevista exclusiva con la reconocida actriz mexicana Verónica Castro, quien abrió las puertas de su casa en Acapulco. El conductor de TV presentó con bombos y platillos a la protagonista de varias famosas telenovelas.
El programa 'Sábado con Andrés' preparó un emotivo informe sobre la larga carrera profesional de la artista de 70 años. Emocionada, agradeció este detalle del conductor nacional que viajó hasta México, acompañado de Laura Bozzo, para tener esta entrevista con la primerísima actriz.
PUEDES VER: Andrés Hurtado llegará a Netflix mediante una serie: "Me han llamado para el rol de conductor"
La noche del sábado 15 de julio, Andrés Hurtado anunció dos partes de la entrevista a Verónica Castro. En esta primera parte, ella se quebró hasta las lágrimas con una sorpresa que le tenía preparada el también actor cómico. Le recordó que gracias a ella le salvó la vida cuando se contagió de la Covid-19. ¿Qué hizo?
La madre de Cristian Castro envió un sentido mensaje a Hurtado para darle ánimos durante todo el proceso que vivió en la enfermedad. En el audio, le decía que rezaría por su salud, que pronto se recuperaría y saldría adelante. "Estabas muy enfermo", dijo entre lágrimas en el programa 'Sábado con Andrés'.
PUEDES VER: Andrés Hurtado fue diagnosticado con Trastorno por Déficit de Atención: "No puedo memorizar nada"
Luego de la entrevista exclusiva desde México con Verónica Castro, Andrés Hurtado prometió traerla a Perú y tratarla como a una reina. Dijo que comerá delicioso en nuestro país, y que será su mejor guía turístico durante los días que estará en Lima. "Por favor", reaccionó emocionada.
En tal sentido, confesó ser amante de la gastronomía peruana. "Comí leche de tigre", agregó la reconocida actriz. Cabe mencionar, que el próximo sábado difundirá la segunda parte de este gran encuentro. Además, tendrá en su set a la conductora de TV, Laura Bozzo, que regresa a Perú después de mucho tiempo.
Verónica Castro dio detalles de los actos de buena fe que hizo para que el presentador pueda recuperarse del virus, que en ese entonces, no tenía vacuna alguna.
Con ello, le indicó que debido a su grave de salud, una de las monjas del convento de Santa Rosa se comunicó con ella, indicándole que el presentador se encontraba delicado, por lo que le pidió que hagan una oración para su recuperación.
"Cuando hablé con Sor Adele, me dijo que te querían mucho y que necesitan hacer una oración para que te recuperes", comentó.
El conductor contó el duro momento que tuvo que pasar al ser uno de los primeros afectados por la pandemia, pues contrajo el virus en la primera ola donde los hospitales comenzaron a colapsar. No obstante, contó lo que las palabras de la actriz significaron para él.
"Cuando yo estaba en el hospital, yo sabía que mucha gente oraba por mí y que hasta había vigilias, porque era la primera ola de COVID-19. En ese momento era lo peor tener coronavirus, pero esa voz tuya hacia mí, me la ponían, entonces me levantaste. Debo de decirte que tienes una fuerte e impresionante voz que penetra y puedes levantar a quien quieras", precisó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.