Se tenía que decir y lo dijo. Sheyla Rojas hizo famosa la frase 'Que me deje coja sino next', cuando aparecieron las conversaciones con el futbolista Luis Advíncula, quien fue más que su amigo. La modelo alborotó al país entero con esta expresión que hasta tuvo su propia canción creada por DJ Peligro, que tiene millones de reproducciones.
Siempre polémica, la rubia exanimadora de televisión, que fue vinculada con varios futbolistas peruanos y extranjeros, afirmó que fue una etapa tormentosa, que le dolió mucho toda la avalancha de críticas en la farándula. "Ahora ya lo pasé, ya lo superé", dijo en una entrevista con 'Choca' Mandros.
Sheyla Rojas tuvo un divertido encuentro con Cathy Sáenz en la celebración por los 10 años del programa 'Estás en todas'. La exchica reality reveló, por primera vez, quién es la creadora de la famosa frase 'Que me deje coja sino next'. "Esa frase que salió a nivel nacional me la enseñó ella. Que me deje coja sino next", dijeron juntas en 'Mande quien mande'.
En tal sentido, la recordada 'Mamacha', que también fue conductora de 'Estás en todas', reveló que la 'Shey Shey' fue su maestra. "Ella me ha enseñado tantas cosas, soy lo que soy y tengo lo que tengo porque Sheyla me ha enseñado cómo conseguir las cosas", dijo entre risas.
Porque sí o sí quiere tener un hijo con el mexicano 'Sir Winston', Sheyla Rojas contó que está llevando una buena cantidad de maca peruana para quedar embarazada y cumplir el gran sueño de convertirse en madre por segunda vez. Con mucha ilusión quiere darle un hermanito a su primogénito Antoñito, de 9 años.
Cabe mencionar, que la influencer desea tener otro hijo desde hace varios años, pues reconoció que no tuvo la oportunidad de disfrutar los primeros años de Antoñito debido a su apretada agenda. Por ello, ahora está convencida que estará al cien por ciento en su segundo bebé.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.