Este 14 de julio, se leyó la sentencia contra la periodista Magaly Medina el cual no estuvo a su favor, sino a favor del exfutbolista Jefferson Farfán. Es así que la jueza Marcela Virginia Bellido Luna dispuso que tendrá 1 año y 8 meses de prisión suspendida y el pago de 100 mil soles como reparación civil.
Como se sabe, Jefferson Farfán dispuso demandarla por el delito de difamación agravada, pues le habría molesta que Magaly Medina le haya dicho "Santo cachón" en televisión nacional. No obstante, la urraca junto a su abogado Iván Paredes ya han apelado esta situación.
PUEDES VER: ¿Qué hizo Magaly Medina tras sentencia en su contra?: "Búscame cuando la cosa pinte feita"
Luego de que Magaly Medina fuera sentenciada a 1 año y 8 meses de prisión suspendida, muchos esperaron la opinión del conductor de "Amor y Fuego", Rodrigo González, sobre la decisión tomada por la justicia en contra de su exmadrina y examiga, de quien está distanciado hace bastante tiempo.
No obstante, Rodrigo González habría preferido guardar silencio y no opinó nada al respecto sobre la demanda en contra de Magaly Medina y a favor del exfutbolista de la selección peruana, Jefferson Farfán. Como ya se sabe, ambos involucrados han decidido apelar la medida dispuesta por la justicia.
Luego de la sentencia dispuesta por la jueza Marcela Virginia Bellido Luna, Magaly Medina habría tomado la decisión de tomarlo con calma y en su cuenta de Instagram se mostró comiendo en un lujoso restaurante junto a su esposo, el abogado Alfredo Zambrano y una amiga.
"Búscame cuando la cosa pinte feita". Lo cierto es que la periodista Magaly Medina ha decidido apelar y así lo informó su abogado Iván Paredes. "Vamos a fundamentar después, luego de que nos llegue la notificación más tarde. La doctora Miriam Linares, de mi despacho, estuvo presente en esta audiencia y apeló", dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.