La influencer Andrea San Martín denunció a su expareja Juan Víctor Sánchez por pasarle menos de mil soles a la hija que tienen juntos, pues solo le pasaba un monto de 800 soles que era insuficiente para cubrir los gastos básicos de crianza de la menor.
A pesar que la ojiverde quiso llegar a una conciliación solicitándole una cifra de 1500 soles al padre de su segunda hija, este se negó asegurando que el monto acordado era más que suficiente. Luego de dos años, al fin salió la resolución del juicio. ¿Quién ganó?
PUEDES VER: ¿Juan Víctor lanza dardo a Andrea San Martín y la acusa de criticarlo como papá?: "Controlador y acosador"
Con la resolución emitida por el Tercer Juzgado de Paz Letrado, el emprendedor deberá dar a la chica reality un monto de 1400 soles, dinero que deberá ser usado para los gastos de su segunda hija.
"En la conciliación yo le pido 1500 soles y el señor no quiso aceptar porque dijo que con los 800 era más que suficiente, es ahí donde toca hacer la demanda de alimentos, donde el juez lo que te solicita es un cuadro global de absolutamente todos los gastos", comentó la exguerrera en su momento sobre cómo decidió denunciar al empresario.
PUEDES VER: Andrea San Martín desea convertirse en mamá por tercera vez y afirma: "Quisiera adoptar un bebé"
Al momento de contar que Juan Víctor solo le pasaba 800 soles a su hija, la expareja de Sebastián Lizarzaburu reveló detalle de la responsabilidad que el progenitor de su pequeña no cumplía con ella.
"La pensión de alimentos de mi hija era de 800 soles, de esos 800 soles hubo una época que me pasó 0 soles al mes, y yo nunca lo he criticado, jamás he salido a hablar mal de él. ¿Por qué? Porque de alguna forma sabía que trabajábamos en equipo", comentó. No obstante, luego de no llegar a una conciliación decidió lanzarse con todo a la demanda para defender los derechos de su protegida.
PUEDES VER: "Un poquito de ubicaína no hace daño": Samuel Suárez da consejo de oro a Andrea San Martín - ENTREVISTA
Recordemos que en el 2019, Andrea San Martín también ganó el juicio al exchico reality Sebastián Lizarzaburu para que abone una manutención a su primera hija, de lo contrario, este podría ir preso. El juicio duró 1 año y 5 meses.
"Después de 1 año y 5 meses salió la sentencia del juicio de alimentos y Sebastián ya debe estar notificado. Esto ha sido una liberación para mí, pues ahora debe acatar lo que el juez ha dictaminado. Bueno, hoy en día si una persona no cumple se puede ir hasta preso, es un tema que todo el mundo conoce. Los procesos son lentos pero la justicia ahora es más recta, son cosas positivas", comentó en su momento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.