La influencer peruana tomó la radical decisión de dejar su vida en Perú y mudarse a Estados Unidos con el fin de iniciar una mejor vida. Sin embargo, nada resultó como lo planeó y tuvo que regresar algunos meses más tarde.
Tras su regreso a nuestro país, la creadora de contenido para las redes sociales pasó a estar en varias portadas nacionales por los problemas que tuvo con su ahora expareja. ¿De quién se trata? A continuación te lo contamos.
PUEDES VER: Gabriela Serpa revela con alegría cómo fue su ingreso a San Marcos: "Me preparé y logré el tercer puesto"
Cuando Samahara Lobatón anunció en el programa Amor y fuego que se mudaría a Estados Unidos para darle un mejor futuro a su pequeña hija y estudiar en una de las universidades del 'Tío Sam'.
"Yo estoy viajando ya la próxima semana con Xianna, igual yo ya había ingresado para estudiar Educación en la Universidad de San Ignacio en Miami", contó la hija de Melissa Klug a Rodrigo González y Gigi Mitre.
Además, planeaba continuar dedicándose a ser influencer pues en el país del norte también podía seguir trabajando con distintas marcas nacionales e incluso internacionales.
Luego de que Samahara Lobatón regresara a nuestro país tras terminar su relación con Youna, el papá de su hija se comunicó con Magaly Medina para contarle los motivos de su separación.
Según lo que contó el ex de la influencer, encontró mensajes comprometedores entre Samahara y otras personas que generaron conflictos en su relación, debido a que lo consideraba una falta de respeto.
"Días después yo le reviso el celular y fui encontrando pruebas, pruebas con la que yo le reclamaba. Conversaciones, al principio era beneficio de la duda, en la cual podrían ser amigos, como cualquiera, pero era una falta de respeto porque cuando estás en una relación no te hablas cariñosamente", contó el exyerno de Melissa Klug.
PUEDES VER: Magaly Medina socorre a Greissy Ortega y anuncia que la traerá de regreso a Perú: "Tenemos tus pasajes"
Samahara Lobatón no le dio mayor importancia a las declaraciones de Youna, así que tan solo emitió un comunicado dejando en claro que siempre dio todo de si para tener una familia unida. Cabe resaltar que durante los primeros que la influencer estuvo en Lima vivió en la casa de su abuela, pero días después se mudó a su nuevo departamento con su pequeña.
La hija de Melissa y Abel Lobatón no dejó de facturar con la publicidad que realiza en su cuenta de Instagram; además, se dio a conocer que cobrarba varios miles de soles por cada entrevista que realizaba en los distintos canales de televisión.
Samahara Lobatón se mudó a un nuevo departamento. Foto: Instagram
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.