Jaime Bayly es experto en mantenerse vigente desde sus ocurrentes comentarios o los pasajes de su vida que lo han llevado a ser notoriamente uno de los periodistas más famosos.
Actualmente, está en una tensa situación con el canal estadounidense MEGA donde tiene un canal de política internacional, el cual podría desaparecer según las teorías del propio peruano.
Además, le han pedido que cierre su canal de youtube para que no perjudique el 'rating', ya que los dueños del canal televisivo temen de que pueda ganar más terreno con lo que Bayly llamó 'Su nuevo bebé, que es suyo y no piensa borrar' y donde también ha contado muchos secretos de su vida como las grandes estafas que lo siguen aquejando hasta la actualidad.
En la más reciente columna de opinión de Jaime Bayly, la cual ha titulado burlonamente 'Insolvente', donde obviamente hace referencia a los medios que indicaron que estaba en ruinas, pobre y que quizá necesitaba ayuda una denuncia pública con nombre y apellido que ha dejado perplejo a todo el Perú.
“La acusación de que soy insolvente no solo es falsa, malintencionada, insidiosa: es también un disparate. Porque nunca le he pedido plata prestada a nadie. Nunca, a nadie. Cuando no podía comprar, alquilaba y ahorraba y después compraba. Nunca le he debido un centavo a ningún banco. Al contrario, he sido prestamista, acreedor, y me han estafado varias veces por creer cándidamente, como todo un bobo, en quienes me pedían dinero”, agregó en un principio.
En esa columna, el autor de "Los últimos días de la Prensa" indicó que Eugenio Lanata de las Casas lo habría estafado cuando le pagó al contado un departamento lujoso con vista al golf. Sin embargo, según continuó relatando el escritor, nunca le entregaron las llaves de dicho inmueble.
“Dicho señor estaba construyendo un edificio de lujo frente a un campo de golf, su hija era amiga íntima de mi primera esposa, le compré el penthouse de tres pisos, le pagué al contado, nunca terminó la obra, nunca me entregó el apartamento, lo perdí todo por tonto, por confiar en él”, comentó.
Además, esa no habría sido la única estafa a la cual el escritor de 'Pecho Frío' se ha enfrentando, ya que le han sabido fallar incluso con un contrato de por medio al prestar dinero y en un par de inversiones en uno de sus países favoritos, Argentina.
“Me embromaron más recientemente dos señores llamados Rafael Zamora León y Juan Carlos Franco, de la empresa Numa: les di un dineral, firmaron que me lo devolverían en dos años con intereses, no cumplieron, han pasado cinco años más, ¡cinco años!, y aún no me devuelven mi dinero ni entretanto me pagan los intereses que se comprometieron a pagarme. Invertí en un fondo argentino y perdí casi la mitad, a estas alturas ya no sé si quedarme o salir perdiendo, no sé si los números que me dan esos geniecillos de las finanzas son confiables o me los dibujan y maquillan para engañarme”, sentenció Jaime Bayly.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.