La actriz Melissa Paredes sorprendió esta semana al contar que se había sometido a un nuevo "arreglito". Resulta que el nuevo jale de "Al fondo hay sitio" contó que se ha hecho una luxación de cartílago costal con el objetivo de reducir las medidas de su cintura.
La actriz y exconductora de televisión, Melissa Paredes, contó que a sus 32 años, se realizó este procedimiento con el Doctor Fong, quien hace poco fue acusado de mala paxis por parte de Maricielo Effio. Además, reveló que no se ha quitado las costillas como muchos han creído.
PUEDES VER: ¿Dónde vio Melissa Paredes su regreso a la actuación en Al fondo hay sitio?: Anthony Aranda lo contó todo
Ante de que le midan la cintura a Melissa Paredes en el programa "Mande quien mande", la actriz contó lo que no le hicieron en este procedimiento. “No me he quitado las costillas, no me he hecho nada grave”. Además, añadió: "Todo sigue intacto. No hay corte, no hay heridas, no hay sangrado, dura 10 minutos. Es solo la presión”.
Seguidamente, Melissa Paredes permitió que Carlos Vílchez, en su papel de 'La Carlota', agarró su cinta métrica y le midió la cintura. "Tiene 56 centímetros de cintura”, fue lo que terminó diciendo el conductor de "Mande quien mande". Por otro lado, reveló que este procedimiento va de la mano con una liposucción, sin embargo, aún no tiene tiempo.
Los conductores del programa "América Hoy" no dudaron en opinar sobre el nuevo arreglito que se acaba de hacer la actriz Melissa Paredes a manos del doctor Fong. Janet Barboza fue de las que más criticó este hecho.
"Me parece terrible, nuestras costillas están ahí porque tienen una función, están ahí para proteger los organos. ¿Luxar las costillas es un procedimiento estético? Para mi es un horror", expresó la 'Rulitos' este lunes 10 de julio.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.