La modelo Alejandra Baigorria sorprendió a todos al volver a Esto es guerra poniendo los puntos sobre las íes a sus compañeritos que no se llevan bien con ella, pues siempre ha demostrado ser una mujer segura y directa.
Parte de esa personalidad la ha llevado a ser muy exitosa en los negocios, ya que a los 21 años abrió su primera tienda en el emporio de Gamarra y no ha parado hasta aperturar un total de 12 locales de ropa. Sin embargo, lo que llama la atención es que, a diferencia de otros personajes del espectáculo que deciden abrir un emprendimiento de ropa, la rubia tiene más participación en sus negocios de lo que pensábamos.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria tras ser cuestionada por su madre: “Son celos de papás. Me parto el lomo por ellos”
Full chamba. La "Rubia de Gamarra" no solo está centrada en mejorar su nivel de competencia en Esto es guerra, pues en sus redes sociales muestra lo muy comprometida que está con sus tiendas de ropa no solo invirtiendo en las prendas que se produce, sino que ella misma es la encargada de administrarla e incluso trasladar la mercadería que llega para ser distribuido a los locales de ropa.
En videos publicados en Instagram, se ve a la novia de Said Palao rodeaba de enormes cajas y bolsas que contienen prendas de los nuevos modelos próximos a lanzarse de la colección de Barbie. Asimismo, lejos de verla con alguna compañía que le ayude a trasladarlas, es ella misma la que carga las cajas. En el video se puede ver que son casi las 11 de la noche y la guerrera se encontraba sola con los paquetes.
"Así terminé literal, mi cuerpo no puede más", fue lo que se lee en una foto de ella tirada en el piso con un semblante muy agotador por la rutina tan ajetreada que tuvo.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria echa a Rodrigo González al evidenciar que ve su Instagram por el "chisme"
Recordemos que muchos guerreros y exguerreros han contado las altas cifras que ganan participando en el reality de América Televisión, por lo que cualquiera que ingrese está muy lejos de tener problemas económicos.
Ante ello, muchos seguidores de la cuñada de Austin Palao le cuestionan que se dedique mucho al trabajo al ya tener un puesto asegurado en Esto es guerra, no obstante, la expareja de Mario Hart reveló que aún tiene muchas metas por cumplir.
"Así fue mi noche de full trabajo. Muchos me dicen "¿para qué haces tanto si ya tienes trabajo"?, pues a mí me gusta trabajar en muchas cosas porque tengo metas y sueños por cumplir. La vida es tan corta que mientras Dios me lo permita trabajaré duro en lo que sea para tener mi mayor sueño. Esa es mi motivación, saber que todo esto tendrá resultados", expresó en su cuenta de Instagram, dejando en claro que no se dará por vencida y seguirá dicho camino para cumplir sus metas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.