
Tras el anuncio del embarazo de Melissa Klug, mucho se ha especulado sobre la calidad de vida que le ofrecerá su pareja Jesús Barco a ella y a su bebé en camino, pues claramente él no tiene los ingresos de su expareja Jefferson Farfán, lo que la ha llevado a acostumbrarse a muchos lujos a ella y sus hijos.
En Amor y Fuego se dio a conocer en un informe que el futbolista estaría ganando entre 8 mil y 10 mil dólares, cantidad que fue defendida por Gigi Mitre pero criticada por Rodrigo González, ya que eso no le alcanzaría para cumplir los caprichos de "La Blanca de Chucuito". Sin embargo, en América Hoy expusieron otras cifras que sorprendió al exfutbolista Abel Lobatón.

PUEDES VER: Abel Lobatón confiesa cómo conoció a Jesús Barco: "Él tenía 8 años y yo me separaba de Melissa Klug"
De acuerdo a fuentes del programa de Ethel Pozo, el jugador de Sport Boys estaría ganando, en promedio, un poco más de 2 mil dólares, cifra mucho menor que en la expuesta en Amor y Fuego, que señaló que el sueldo no bajaba de los 8 mil.
Ante ello, el ahora entrenador Abel Lobatón no podía creer que esta sea la cifra correcta, pues en su trayectoria en el fútbol y con tal reconocido equipo nunca ha visto que un jugador gane tan poco.
"No creo, es muy poco, debe ganar un poco más", señaló. Sin embargo, Janet Barboza defendió las fuentes de su centro de trabajo aseguranedo que era información "fidedigna". A pesar de ello, el padre de Samahara Lobatón no podía creer los bajos ingresos que el joven de 26 años obtiene a cambio de su desempeño en dicho deporte.
Fiel a su estilo, Janet Barboza no dudó en cuestionar que Jesús Barco tenga ingresos tan pocos, pues ahora que se convertirá en padre tendrá mayores egresos y podría ser insuficiente.
"Eso no va alcanzar. Ahora que va ser papá, la clínica, biberones, la leche", señaló a sus compañeros.
Ante ello, Giselo defendió dicho monto argumentando que sus padres pudieron criar a él y a todos sus hermanos con 800 soles, pero Valeria Piazza recordó la lujosa vida a la que está acostumbrada "La Chalaca". "Pero Melissa viste con Louis Vuitton" , expresó mencionando a la extravagante marca francesa.

PUEDES VER: Este es el gran sueldo que ganaría Jesús Barco, novio de Melissa Klug, en Sport Boys, según ‘Amor y fuego’
Fernando Armas, quién imitó a Ricardo Gareca en el programa, tampoco pudo creer la sorprendente noticia sobre el bajo sueldo del jugador y pensó que solo se trataba de un estimado empezando del sueldo mínimo.
Asimismo, recomendó entre bromas a Barco que se consiga otro oficio y se atrevio a predecir cuál le funcionaría más para obtener más dinero.
"Creo que debería ser influencer, con eso gana más", dijo generando risas en el set.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.