La empresaria Melissa Klug y el exfutbolista Jefferson Farfán tras su separación han estado envueltos en distintos problemas legales. Esta situación ya habría cansado a la 'Blanca de Chucuito' por lo que no dudó en asegurar que la 'Foquita' y su abogado realizaban un abuso de derecho de poder.
A continuación, en esta nota de El Popular, te contaremos todo lo que dijo Melissa sobre las múltiples demandas que le interpuso el exjugador de la selección peruana.
Melissa Klug durante el programa América Hoy se pronunció sobre las múltiples demandas que le ha hecho Jefferson Farfán tras su separación, por lo que aseguró que ese era el "deporte" favorito que tenía el exfutbolista.
"Yo siempre ando con bandera blanca, yo siempre estoy llamando a la paz. Pero parece que para el otro lado, como dijeron ayer (en referencia a Magaly Medina), su deporte favorito del abogado y del papá de mis hijos es demandar. Entonces, no me queda otra opción… Es mi opinión, ojalá no me caiga otra demanda", expresó la chalaca.
Además, aseguró que sus problemas judiciales con el padre de sus hijos han sido dilatados por mucho tiempo: "Yo pienso que hay un abuso de derecho de poder acá… en esto que está pasando. Pero bueno, como él lo lleva todo por la vía judicial, allí es donde nos tendremos que encontrar. Esto es de años… Por mi lado, lo dilatan. Por otro lado, lo aceleran".
La presentadora de televisión Magaly Medina, durante su programa Magaly Tv La Firme, reveló que Melissa Klug habría solicitado el embargo de la vivienda de Jefferson Farfán, debido a que le debe más de 47 mil dólares.
Esta gran cifra se debe a que tras su separación, la expareja llegó a una conciliación en la que el exfutbolista debía de darle 500 mil dólares a la madre de sus hijos para que ella renuncie a los derechos que le correspondía por los 11 años de convivencia.
"Melissa Klug interpuso una demanda de Ejecución de Acta de Conciliación con Farfán a fin de que cumpla con pagar la suma de 47 mil 750 dólares respecto a la ejecución de la clausula tercera de la transacción extrajudicial del 12 de febrero de 2016. (...) Se resuelve admitir a trámite la demanda interpuesta”, se lee en el documento del 15° Juzgado civil, al que tuvo acceso el equipo de Medina.
Melissa Klug y Jesús Barco está a la espera de su primer hijo en común, por lo que muchos han empezado a especular donde vivirá la pareja tas el nacimiento del bebé.
Según la popular 'Urraca', todo parece indicar que la chalaca y su futuro esposo vivirían en la casa donde actualmente vive con los hijos de Jefferson Farfán, pues la propiedad le pertenecería a los retoños del futbolista.
"Ella se va a quedar en esa casa porque lo que sabemos es que le pertenece a los hijos de ella, a los dos que tuvo con Farfán y fue parte de una conciliación oleada y sacramentada. O sea que si ella quiere tener al hijo de Barco en esa casa lo puede hacer no hay nada que se lo impida", expresó Magaly.
Melissa Klug y Jesús Barco tendrán a su primer bebé juntos. Foto: Difusión
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.