¡Nadie lo sabía! 'Magaly TV La Firme' reveló esta noche un sorprendente informe sobre el tema pendiente que tendrían Melissa Klug y Jefferson Farfán. Según el espacio de la 'Urraca' y tras la revisión con Sunarp, la empresaria entabló una demanda a la 'Foquita' por una fuerte deuda que tendría con ella. Incluso, la chalaca habría pedido el embargo de una de las casas del exfutbolista.
Y es que, como se recuerda, ambos convivieron por más de 11 años, es así que la popular 'Blanca de Chucuito' tiene derechos que fueron, en su momento, establecidos en un acuerdo con el padre de sus dos menores hijos. Vale resaltar que, tal como informó el medio de ATV, el exdeportista tuvo una deuda de 47 mil dólares que no llegó a pagar a la empresaria.
PUEDES VER: Melissa Klug habría pedido embargar casa de Farfán por no pagar millonaria suma por sus hijos
Según se reveló este 5 de julio, en el programa de Magaly Medina, la expareja llegó a un convenio tras poner punto final a su relación amorosa de más de una década. El acuerdo tratado por ambos era por la suma total de 500 mil dólares. No obstante, el exjugador de fútbol habría incumplido con el pago que se coordinó previa conciliación.
Tras el monto restante de 47 mil dólares, la mamá de Samahara Lobatón decidió embargar la casa de La Planicie de la 'Foquita', como parte de la deuda. "Él le tenía que dar a Melissa 500 mil dólares en efectivo como producto de esta convivencia. Adeuda esta cantidad de dinero y le hizo una demanda y le embargó la casa de La Planicie que era de Jefferson Farfán”, explicó la pelirroja, previo a mostrar aquella información.
PUEDES VER: ¿Melissa Klug podrá vivir con Jesús Barco en mansión de Jefferson Farfán? Magaly Medina resuelve el misterio
Magaly Medina no dudó en hablar sobre esta gran duda. Aseguró que la chalaca puede vivir con su actual pareja, Jesús Barco, en la casa que embargó a Farfán.
"Nos acabamos de enterar que, en una conciliación, Farfán aceptó darle 500 mil dólares, lo que le dio en armadas, pero la última armada de 40 mil no le ha dado. Por eso ella, le inició un trámite judicial y le han dado la razón. Ella es una mujer que cuando estuvo con él se dedicó a tiempo completo a los hijos que tuvieron juntos. Entonces, eso tiene un precio", acotó la conductora de ATV.
"Ella se va a quedar en esa casa porque lo que sabemos es que les pertenece a los hijos de ella, a los dos que tuvo con Farfán y fue parte de una conciliación oleada y sacramentada. O sea que, si ella quiere tener al hijo de Barco en esa casa, lo puede hacer ya que no hay nada que se lo impida", aseveró la polémica 'Urraca'.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.