La exchica reality Sheyla Rojas lleva disfruta de muchos lujos, tal y cual ella misma lo ha confesado, pero asegura que pese a ello no puede decir que su vida es perfecta o un cuento de hadas, pues no puede compartir sus privilegios con su pequeño Antoñito.
Es por ello que a continuación en esta nota especial de El Popular te revelaremos las extremas razones que habrían obligado a la popular 'Shey, Shey' a no vivir con su hijo, ¿cuáles son? Descúbrelo aquí en esta nota especial de El Popular, donde también te contamos si la exrubia volverá al Perú.
PUEDES VER: ¿Cuál es el vínculo familiar que une a Antonio Pavón y Antonio Banderas? Sheyla Rojas lo revela
La exconductora de Estás en todas contó en una reciente entrevista para su exprograma el porqué no puede vivir con su hijo, asegurando que pese a que no fue algo que ella quería, las cosas y circunstancias se dieron de esa manera y lo realmente importante es el bienestar de su pequeño.
"No fue la mejor manera de que se vaya Antoñito, yo he hablado con él y felizmente mi hijo está contento y nunca lo tomó a mal, cuando empezó la pandemia no pensamos que iba a durar tanto, el papá me decía 'Mándamelo a España', yo no podía viajar a España porque no tenía pasaporte", comentó en un primer momento Sheyla Rojas.
En ese sentido, la exintegrante de Esto es guerra manifestó que toda la situación se puso en su contra, pues además de la pandemia por el coronavirus, también complicó que no tenía visa para España. Agregó que Antoñito es feliz y eso es lo que más le importa.
"Luego pasó todo lo que pasó, yo no quería regresar a Perú, Antonio vino, recogió a mi hijo, se lo llevó, pero está feliz, disfrutando de una libertad que nunca tuvo en Perú. En el momento fue difícil, pero creo que las cosas y Dios hizo que las cosas se dieran de esa forma", señaló.
PUEDES VER: Fue la mejor dupla de la TV, eran amigos inseparables y ahora están distanciados por culpa de un programa
En el mismo confesionario al programa de Estás en todas, Sheyla Rojas narró que ha sido difícil para ella estar sin su pequeño hijo, aunque suele pasar mucho tiempo con él gracias a la buena relación que mantiene con Antonio Pavón y el apoyo de su actual pareja Sir Winston.
"Es una vida privilegiada, pero no es perfecta. La perfección sería estar con mi hijo, pero dentro de todo me puedo dar el lujo de ver a mi hijo cada dos o tres meses, él viene o yo voy. Ver que mi hijo está contento con su papá y mi novio no me pone ningún pero, todo lo contrario, me incentiva que pase mucho tiempo con mi hijo y estoy feliz con eso", reveló la exfigura de América TV.
Aunque se le ha visto visitando los sets de varios espacios de espectáculos, y haciendo turismo por el Cusco y Machu Picchu, Sheyla Rojas ha evidenciado que no planea quedarse en el Perú, pues su vida ya está en México junto a su pareja Luis Galarza.
"Todo el mundo me está preguntando si voy a estar en un programa, en un canal que no voy a mencionar, pero están preguntándome si voy a estar y la verdad es que no... Por el momento, no", expresó en pasadas declaraciones sobre planes de volver a conducir en el Perú.
Sheyla Rojas se sinceró con sus fans y comentó que a pesar de haber pasado por varias intervenciones de cirugías plásticas, en el caso de su nariz no había quedado contenta con el resultado final y estaba buscando un buen doctor para una nueva operación.
A través de sus redes sociales oficiales, Sheyla Rojas ha decidido hacer caso omiso a sus detractores y poder documentar todo el proceso de su nueva rinoplastia, los cuidados que viene teniendo y el agradecimiento a su doctor para cumplir con el cherri.
“Aún me duele un poquito cuando me ponen los parches, eso es normal pero estoy feliz porque estoy recuperándome rápido”, comentó la exchica reality.
PUEDES VER: John Kelvin es choteado por Daniela Darcourt al recordarle dueto musical tras salir de prisión
Sheyla Rojas se grabó de forma discreta apenas le quitaron el vendaje de su operación para que sus fans puedan ver cómo va su avance y la nueva nariz que ha obtenido tras su última intervención.
"Ya me retiraron el yeso, algunos puntos y ya viene el doctor y obviamente me van a poner una venda. Quedó super lindo, falta todavía desinflamar, pero me encantó", comentó Sheyla Rojas en sus historias de Instagram.
En el magazine América Hoy analizaron la nueva cirugía de Sheyla Rojas y Christian Domínguez no dudó en reaccionar. "Parece gato persa", señaló, lo que generó la sorpresa de sus compañeros, y le reclamaron. Ante esto, el cantante respondió: "Es la primera vez que digo algo así, ustedes son peores", sentenció. ¡Uy!
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.