El exfutbolista Jefferson Farfán ha sido uno de los deportistas peruanos mejor pagados del deporte rey, y sus lujos y pequeños caprichitos lo han evidenciado, no solo sus autos de alta gama, sino también vestimenta y accesorios de reconocidas y exclusivas marcas.
Sin embargo, fuera de ello, hay otro hecho material que evidencia los grandes ingresos de la expareja de Melissa Klug, y esa es su enorme casa ubicada en una de las mejores zonas de La Molina, y que cuyo valor estaría por llegar a los dos millones de euros, ¿cómo luce? Descúbrelo a continuación.
PUEDES VER: Tilsa Lozano desenmascara a Magaly Medina en vivo: "No me autoregalo cosas y digo que fue mi marido"
Empezamos por lo primero que los visitantes ven al llegar a la casa de la 'Foquita' Farfán, su salita de estar, donde recibe a la gente que llega hasta su 'humilde' vivienda, cuyos tonos son neutros entre beige, gris y blancos, con un aspecto evidentemente minimalista. Ya luego se puede observar una sala, que sigue el concepto, pero en tonos contratantes en negro y con aparentes acabados en mármol marmoleado y muebles negros.
Otro espacio que no podemos dejar de mencionar es la piscina y el enorme jardín que tiene la casa en la que vive Jefferson Farfán. Además, cuenta con espacios de parrilla y gimnasio, donde tiene todos los implementos necesarios para no salir al exterior.
Su dormitorio principal sigue el estilo minimalista en tonos claros y oscuros de la sala, así mismo lo hace el baño y el jacuzzi que se encuentran al interior de la habitación, y del que Jazmín Pinedo fue testigo en una pasada entrevista al expelotero.
PUEDES VER: Fue la mejor dupla de la TV, eran amigos inseparables y ahora están distanciados por culpa de un programa
Otra locación que evidencia los lujos de Jefferson Farfán es su enorme clóset, en el que podemos encontrar tanto en ropa como en zapatillas en las marcas más exclusivas del mundo, así como colecciones únicas a las que el exseleccionado tuvo acceso gracias a sus enormes ingresos como futbolista.
Y como no podía faltar, su búnker, el mismo que sería una enorme discoteca construida en el sótano de su lujosa propiedad en el Golf de los Inkas en La Molina. La misma constaría de un bar con lo mejor en bebidas, zona para escuchar música, una gran pista de baile, una zona para las orquestas y hasta una sección exclusiva para el DJ.
La vivienda en la que vive Melissa Klug está ubicada en una sofisticada zona de Surco, esta le fue entregada por Jefferson Farfán en medio de su conciliación tras el fin de sus 11 años juntos. La casa cuenta con 6 habitaciones, 7 baños, piscina, jacuzzi y zonas de recreación, que son disfrutados por Gianella Marquina, Melissa Lobatón, Adriano y Jeremy Farfán, quienes viven ahí.
"Pueden decir muchas cosas y pueden hablar lo que quieran, pero esa es mi casa y la de mis hijos", sentenció al respecto la chalaca, esto dejando claro que esa propiedad sería suya y de sus pequeños.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.