La pareja de Melissa Klug y Jesús Barco es hasta el momento una de las más sólidas de la farándula peruana, pues ambos se comprometieron en el 2021 y, hasta el momento, llevan cuatro años de relación fuera de los famosos "ampays" de la periodista Magaly Medina.
Recientemente, la "Blanca de Chucuito" sorprendió a todos al revelar que está en la dulce espera de su sexto hijo a sus 39 años de edad, noticia que el futbolista ha gritado muy feliz a los cuatro vientos, pero ¿durará la relación? En conversación con El Popular, el presentador del programa de Panamericana Televisión, "Préndete", Kurt Villavicencio, sorprendió al revelar lo que realmente opina del amorío de la feliz pareja y del embarazo de la madre de los hijos de Jefferson Farfán.
PUEDES VER: Jesús Barco revela lo que sintió al escuchar los primeros latidos de su bebé: "Sin palabras"
¿Qué opinas del embarazo de Melissa Klug?
Ellos dicen que estaban buscando la bebé. Yo siento que él es muy joven para tener un hijo, yo sé que cada uno puede hacer lo que le da la gana, pero es mi opinión. Un chico que tiene 26 años, que tiene mucho por salir adelante, que siga luchando en el fútbol, para vivir la vida, salir, conocer mujeres. Así como las chicas de 25, 26 viajan. Yo entiendo que como pareja quieren un hijo pero ella es mamá desde los 15 años. Ella debería disfrutar de la vida, de disfrutar de sus hijos con Jefferson que están en la adolescencia. Es decir, es su sexto hijo. Yo sé que ella puede decir que yo no le voy a dar de comer. Pero yo pienso que Melissa está en una etapa de su vida y él en otra.
¿Crees que la duración perdure en el tiempo? Deysi Araujo dijo que solo le da 10 años porque tarde o temprano se notará la diferencia de edad...
Él es muy chibolo, por ahí se le va el amor y yo creo que ella es la que está más entusiasmada con su bebé. También recordemos que él es un futbolista. Sabe Dios si van a durar o no. Y este chico más adelante, no sé mucho de fútbol no lo veo brillando en las canchas. Espero que le vaya bien, pero cuando el futbolista ya tiene más fama se va llenando de tentaciones y eso es muy difícil de superar como ya hemos visto en otros casos. Primero todo es felicidad, amor y belleza, pero luego vienen denuncias que le son infieles y todo termina en juicios por alimentos como estamos acostumbrados a que termine las relaciones de los personajes de la farándula, en especial con los futbolistas.
PUEDES VER: Melissa Klug revela cómo la pasó en sus primeros dos meses de embarazo: "Fatales con las náuseas"
Entonces, ¿crees que sea un riesgo que hayan tenido a su bebé "tan pronto"? Porque uno puede que no tenga suerte en el amor y se separe, pero ya es otra cosa cuando hay hijos de por medio...
Melissa ha pasado que ha sido madre con tres futbolistas, ella ya sabe lo que es criar un hijo sola. Y cuando tú tienes una pareja lo que más quieres es darle mejor a tu hijo y tener a la mamá y papá juntos. Yo sé que cuando el amor se acaba hay eso de la tenencia compartida. Ahora yo pienso que Jesús Barco está para vivir la vida y no para criar un hijo y ser padre de familia. Un bebé es una bendición pero ojalá que esa relación perdure en el tiempo.
PUEDES VER: "Es mi casa y la de mis hijos": Melissa Klug estalla y aclara que no vive en propiedad de Jefferson Farfán
Hace unos días, Rebeca Escribens dejó en shock a sus televidente al mostrarse como 'pitoniza' e hizo tremendo pronunciamiento ante las cámaras de América Espectáculos. Todo ocurrió el pasado martes 27 de junio.
Doña Rebe se pronunció sobre el sexo del bebé de Melissa Klug y el presunto bebé de Brunella Horna, y predijo cuál sería su sexo. "Ohhh que belleza, yo creo que va a ser mujer, y Brunella lo que viene va a ser hombre", señaló.
Melissa Klug nació el 3 de febrero de 1984, por lo que hace unos meses celebró junto a sus retoños y futuro esposo Jesús Barco su onomástico número 39. Por otro lado, Jefferson nació 26 de octubre de 1984, así que actualmente tiene 38 años de edad.
Con esta información podemos saber que la 'Blanca de Chucuito' es del mismo año que el exjugador de Alianza Lima, pero es mayor que este por tan solo ocho meses.
En sus redes sociales, Melissa Klug dejó atrás sus problemas con Jefferson Farfán y mostró su lado más maternal con el menor de sus hijos, Jeremy Farfán Klug. La empresaria lo acompañó a uno de sus partidos de fútbol, como lo ha hecho en anteriores ocasiones.
La chalaca se apersonó a la villa deportiva del club Regatas de Lima, donde sus hijos juegan un torneo actualmente como parte de su equipo Alianza Lima, y no dudó en alentarlo al verlo dar todo de sí. "¡Vamo' Alianza! ¡Ahí viene el gol!", se le escuchó gritar
Melissa Klug mostró su lado más maternal con el menor.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.