La exporrista de Sport Boys, Shirley Cherres, salió en defensa de Jefferson Farfán, luego de que Melissa Klug lo acusara de no pasar mucho tiempo con sus hijos y hasta anunciara una demanda. En ese sentido, ella acotó que la Chalaca debería disfrutar de su sexto embarazo, producto de su relación con Jesús Barco.
Shirley Cherres dejó en claro que Jefferson Farfán sí es un buen padre y si demanda a Melissa Klug es porque hay acuerdos que no se debe romper. En ese sentido le recomendó no exponer o ventilar sus problemas en televisión nacional, pues no hace nada bien.
Tras recordar que ha sido su mejor amigo, Shirley Arica acotó para Trome: "Sé que es una gran persona, y si la demanda es porque tienen ciertos acuerdos que no deberían ser expuestos. Además, la Klug sabe cómo es Jefferson, es la madre de sus dos hijos y lo conoce”.
Además, Shirley Cherres respondió que Jefferson Farfán siempre le ha dado lo mejor a sus hijos. "Es tranquilo, no es problemático, se preocupa por su madre y siempre ha sido buen padre. Siempre le ha dado lo mejor a sus hijos".
PUEDES VER: ¿Jefferson Farfán ignora a Melissa Klug luego que ella defendiera como suya la casa donde vive?
Por otro lado, Shirley Cherres dejó sentado que Melissa Klug debería ya no ir a los programas de televisión por respeto a su actual pareja, Jesús Barco, quien se convertirá en el padre de su próximo bebé.
"Creo que deberían llevarse bien porque serán padres toda la vida y (Melissa) ya no debería ir a los programas a ventilar sus temas con Jefferson, por respeto a su actual pareja. Más bien, tiene que estar tranquila y feliz por su embarazo. Espero que se case y todo sea hermoso en esta nueva etapa de su vida", finalizó en entrevista para Trome.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.