El "Príncipe de Gamarra", Alexander Blas, está felizmente casado con su esposa Pamela Marrache y ambos dieron su primera entrevista exclusiva en el programa "Magaly TV La Firme", mostrando no solo su casa ubicada en Casuarinas, sino también contando algunos deseos que tienen como pareja y quizá, el algún momento, padres de familia.
Alexander Blas y Pamela Marrache confesaron que tienen el deseo de convertirse en padres y ambos revelaron cuántos hijos quieren tener y para cuándos sería esto. ¿Acaso la cigüeña llegará pronto a la familia Blas Marrache?
PUEDES VER: Alexander Blas revela cómo conquistó a su esposa Pamela Marrache: "Una pierna de lechón nos unió"
En entrevista con la periodista Magaly Medina, el empresario y cantante Alexander Blas contó que uno de sus deseos es ser padre y desea tener cinco hijos, sin embargo, Pamela Marrache solo desea dos criaturas. "Sí, quiero cinco hijos, siempre ha sido mi ilusión, no sé si Dios me dará la gracia. Para eso nos casamos", dijo el "Príncipe de Gamarra"; mientras ella acotó: "Yo quiero dos".
Alexander Blas sentenció que el deseo de ser padre todavía no se hará realidad, pues desea aún viviendo la vida de pareja. "Queremos disfrutar la vida en pareja, viajar, conocer un poco más el mundo. Ahora ya no salgo mucho", agregó el empresario.
PUEDES VER: Alexander Blas vacila a Renzo Costa tras convertirse en padre: "Ya cuando nadie creía en él"
El empresario Alexander Blas y Pamela Marrache ya viven desde hace un mes solos en su nueva casa y así lo contaron en "Magaly TV La Firme". No obstante, también revelaron que durante la mitad de la pandemia empezaron a convivir.
"Creo que ha sido suerte. Antes de casarnos. Llegó a él, le avisaron, fuimos a ver y hace un mes ya estamos viviendo juntos. En la pandemia nos fuimos a la casa de playa por un mes y como dos meses convivimos", contó Alexander Blas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.