La periodista Jessica Tapia vive hoy en los Estados Unidos, sin embargo, hubo un tiempo en el que condujo muchos programas de televisión y el aparecer ante cámaras le pasó factura como ser criticada por su colega Magaly Medina. Ahora estuvo por Lima y logró ser entrevistada por Verónica Linares para su canal "La Linares" donde contó que un día casi se choca con la urraca.
La recordada Jessica Tapia contó que este casi encuentro con Magaly Medina ocurrió cuando asistió a un restaurante y le informaron que estuvo a punto de cruzarse con la figura de ATV. En entrevista con Verónica Linares reveló que hubiera hecho si esto sí hubiera pasado.
PUEDES VER: Fue reina de belleza y una exitosa periodista, pero ahora le pide trabajo a Gisela Valcárcel
La periodista Jessica Tapia le contó a Verónica Linares que no hubiera saludado a Magaly Medina de habérsela chocado, pues no son amigas ni conocidas. "Nada, no le iba a salir porque no somos amigas, no somos conocidas, no somos nada, pero la miraría y sería como un asistente más al restaurante. Yo no me agarraría de los pelos con nadie, pero seguramente hay personas que sí lo harían. Yo no".
Jessica Tapia también sentenció reconoció que Magaly Medina fue dura en su momento con sus críticas, sin embargo, agregó que uno no puede caerle a todo el mundo. Eso sí, dijo que todo ya está en el olvido, pues pasó hace mucho tiempo y ahora cada quien está en sus propios asuntos y haciendo sus respectivas vidas.
"Ella sigue vigente y por algo será, pero sí pues, ella ha sido sumamente dura conmigo en algunas cosas y en algunas cosas no justificadas, pero ya, eso es parte de la exposición. Yo en ese momento lo veía como conflicto de canales, uno no le cae bien a todos, uno no elige amistades. Nunca tuvimos la oportunidad de conocernos", dijo Jessica Tapia sobre Magaly Medina.
Jessica Tapia hoy viven en los Estados Unidos y en los primeros tres años fuera de la televisión, no lo extrañó, sin embargo, con la llegada de la maternidad, reveló haberse cuestionado muchas cosas y sentir un vacío. "La mamá que soy ahora es valiosísima, pero la mujer que dejé en Perú también era valiosa. Entré en esta espiral, que fue depresiva para mí", dijo para Trome.
De acuerdo a Jessica Tapia, empezó a sentir un vacío. "Me preguntaba dónde está la exitosa, la glamorosa, la que tenía a conversaciones que me exigían un poquito de preparación. Ahora pienso no solo en los pañales, qué haremos de almuerzo". Incluso aseguró que la carrera que había hecho en Perú no era conocida por nadie allá en los Estados Unidos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.