Luego de que muchos haters reprocharan a Melissa Klug a puertas de que Jesús Barco se vaya a vivir con ella, asegurando que en realidad es casa de Jefferson Farfán; la chalaca decidió callar bocas y dijo que la vivienda que habita es de ella y de sus hijos. Pero, ¿Qué respondió el popular 'Foquita'?
Pues resulta que este viernes para el programa "América Hoy", Melissa Klug terminó explotando contra aquellos que creen que van a vivir a costa de Jefferson Farfán, por lo que dijo: "Pueden especular un montón de cosas y hablar lo que quieran, es mi casa y la de mis hijos". Tras ello, la Foquita usó sus redes sociales.
PUEDES VER: "Es mi casa y la de mis hijos": Melissa Klug estalla y aclara que no vive en propiedad de Jefferson Farfán
El exfutbolista Jefferson Farfán usó su cuenta de Instagram luego de que Melissa Klug se refiriera a la casa donde vive con sus hijos y asegurara que se trata de su propiedad y no sería de la Foquita. Ante ello, el deportista compartió un par de publicaciones con mensajes. En el primero se lee lo siguiente: "Mereces todo aquello por lo que luchas diario por conseguir".
Pero ahí no quedó la cosa, pues en otra publicación, Jefferson Farfán compartió una publicación pasada del mes de febrero, en donde se le ve junto a uno de sus lujos automóviles. "La vida solo quieres que la vivas", se lee en el post que volvió a mostrarlo en su red social de Instagram.
El sexo del bebé de Melissa Klug y Jesús Barco aún es un misterio. Sin embargo, la conductora de 'América Espectáculos', Rebeca Escribens hizo tremendo pronunciamiento ante las cámaras el pasado martes 27 de junio.
Doña Rebe se pronunció sobre el sexo del bebé de Melissa Klug y el presunto bebé de Brunella Horna, y predijo cuál sería su sexo. "Ohhh que belleza, yo creo que va a ser mujer, y Brunella lo que viene va a ser hombre", afirmó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.