El reconocido actor peruano Adolfo Chuiman tiene uno de los personajes más queridos y aclamados de la serie Al fondo hay Sitio y su regreso causó una gran emoción en sus fans pues Peter logró escapar de Claudia Llanos. Sin embargo, el artista ha cambiado totalmente su vida al volver a la producción.
En la última edición del programa de espectáculos Amor y Fuego se conoció que la figura pública estuvo presente en una rueda de prensa para apoyar a su hija Carla, quien promocionó el taller espiritual que realizará el próximo sábado 22 de julio. No obstante, pocos pensaron que ella hablara de la rutina que tiene su papá.
PUEDES VER: Así se grabó el escape de Peter MacKay de las manos de Claudia Llanos y su secuaz en Al Fondo Hay Sitio
Frente a las cámaras de Willax Televisión, Carla reveló que su progenitor Adolfo Chuiman no se expone y únicamente sale de su casa para asistir al canal de televisión en Pachacamac para grabar la serie Al fondo hay sitio. Además, contó que el actor decidió apoyarla por su próxima presentación.
“Mi papá no sale de la casa, él solo va de la casa al canal y del canal a la casa. Nunca da entrevistas, nunca da conferencias, pero ahora le dije ‘papi, apóyame, necesito tu apoyo”, dijo.
Adolfo Chuiman, el popular Petar de Al Fondo Hay Sitio se mostró emocionado con su regreso, sin embargo reveló el impacto negativo que tuvo en su vida el tener que dejar la novela.
“Sí me hizo un poco de daño. Mi hermano es psicólogo y me dice cuando uno tiene continuidad en el trabajo (...) Y dejas de grabar dos meses, un mes y medio. Me costó mucho, me costó vida. Ahora está volviendo otra vez, me han puesto hasta una bailarina. Pero es muy divertido y la gente lo quiere mucho (a Peter McKain)”, expresó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.